Aplausos para Liz mugler

Homerbailon
#46 por Homerbailon el 22/02/2012
http://www.que.es/musica/201202222002-mama-quiero-cont.html


Me quedo con la última frase de fonsi nieto haciendo referencia a algo que le dijo el dueño de pacha no se donde, creo que resume este hilo y la situación actual de la electrónica. La cruda realidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Homerbailon
#47 por Homerbailon el 22/02/2012
La frase : «El dueño de Pachá me dijo que la música es lo de menos, vales la cantidad de gente que metes en sala».


en fin...
Subir
Mauri Moore
#48 por Mauri Moore el 22/02/2012
#46 «El dueño de Pachá me dijo que la música es lo de menos, vales la cantidad de gente que metes en sala».

ese es un error bastante usual entre los empresarios . El dj a lo suyo : pinchar música y el empresario a convocar gente .

Si una persona me demuestra que puede llenar la sala lo contrato de RRPP , o incluso de jefe de RRPP , pero para ser dj necesita "algo más"

el que hace la nota tampoco tiene un poco de idea no ? ahi mete en la misma bolsa a Morillo con Fonsi Nieto , eso si que tiene pecado !
Subir
Max
#49 por Max el 22/02/2012
Mauri Moore escribió:
el que hace la nota tampoco tiene un poco de idea no ? ahi mete en la misma bolsa a Morillo con Fonsi Nieto , eso si que tiene pecado !


...ya te digo....no sé quién tiene más delito. :desdentado:


:cool:
Subir
Teo Tormo
#50 por Teo Tormo el 23/02/2012
#37
Igual no me has entendido. No me refiero a los fotos sexis de Liz Mugler, me refiero a que hacía bolos de dj formando duo con Marien Baker, que es una tía que también empezó de GoGó, salió en Interviú, fue portada de Playboy y tal.
Subir
Homerbailon
#51 por Homerbailon el 23/02/2012
#48

Ya mauri, ¿pero cuantos empresarios quedan como tu? en mi zona ninguno, o es el dj-rrppp el que trae gente o nada.

Pocos empresarios decentes quedan, si no no habría tanto mamoneo en esta profesión, bueno, y en casi todas.

Yo puedo hacer disfrutar mucho mas a la gente con mi musica que dj Paquirrin, pero nunca me contratara para demostrarlo porque fulano famoso dj atrae masas de morbosos y borregos, que de eso nos sobra en este pais.
Subir
Impulso
#52 por Impulso el 23/02/2012
#47 No se puede decir mejor.
Subir
david
#53 por david el 23/02/2012
Pues yo estoy de acuerdo con lo que escribe Liz.
No todos tenemos las mismas posibilidades en la vida para llegar a donde queremos, unos se lo curran y otros les viene sin esfuerzo por tener la "suerte" de tener el papi o la mami que te facilitan llegar al éxito.

Pero este tipo de gente siempre serán unos segundones, cuando mami no esté....veremos que pasa.

En cuanto a sentirse autorealizado por llegar a ser un Dj que vive de su trabajo,pues ya depende de cada uno.

No existe una formación académica o una titulación que pasando las pruebas te acredite "apto" para tu oficio.

Muchos que son Dj´s ahora han empezado fregando platos y quitando mierda en locales,hasta que han tenido su momento y su oportunidad de llegar hasta donde querían... a base de esfuerzo y tesón en el tiempo.

Dicho esto,si esta chica para ser una Dj ha tenido que valerselas haciendo otros trabajos antes, también tiene su valía que por su "interés" a la música esté donde está, y quizá la rabia que ella siente es ver como otra gente con menos esfuerzo y que no ama la música llega igual o más lejos que ella...a mi me daría rabia también.


Cada uno utiliza sus armas para poder acceder donde desea llegar, y cada persona si se considera profesional debe saber explotar sus opciones y como luchar por ellas...otra cosa es tener suerte.

Kiko también ha hecho sus pinitos cuando salió en Torrente...y al final será entendido de todo y maestro de nada.

También cabe recordar que el mundo del Dj,el arte,entretenimiento y cultura está enfocado a intereses económicos...y si contratar gente no profesional es rentable, quien ve la música como negocio...no le va importar hacerlo.

El mejor reconocimiento es el respeto entre los demás compañeros de oficio,los clientes a quien se trabaja y la admiración del público.
Subir
Sisu
#54 por Sisu el 23/02/2012
me alegra leer esto, pensaba que era el unico que estaba a fabor de lo que dice :oops:
Subir
Max
#55 por Max el 23/02/2012
#53
...David, eso no lo duda nadie, en el fondo del asunto creo que coincide todo el mundo.
...y es verdad que no todo el mundo tiene las mismas posibilidades, quizás ella (Liz) no sea precisamente la mejor indicada para decir esto (por referencias de quien la conocen bien desde sus inicios). Porque una cosa es lo que se dice y la gente se cree y otra quien te conoce de verdad y sabe lo que has pasado para llegar a donde has llegado.
...y luego, mucha gente, cuando está arriba, parece que se le olvida de dónde viene o ha salido.

...el tema paquirrín, es claro. Es una pena y una putada que haya que recurrir a ésto para llenar una sala. Pero esta chica, por mucho que diga, se le ha visto el plumero y sólo comulga con quien le baila el agua. No acepta críticas, cuando es ella la primera que critica y muy duramente las palabras de alguien que con lógica ha contestado: ...y al que le moleste....que se joda !!.

...porque ella misma se "jacta" de decir lo mismo....por el simple hecho de que nadie le ha regalado nada (o eso dice ella).

...hay formas y maneras. Y qué casualidad, que todos los que la han criticado, con respeto, dando su opinión.....los ha bloqueado y no acepta críticas, por muy constructivas que sean. Claro....no eran pocas.

...ella se ha dado por aludida con las palabras de Kiko, y encima va "de embajadora" (según sus palabras). Pues parece ser que no entiende que no todos pensamos igual. Y casi todos los que pensamos que es un "bolo puntual" debido a como están los tiempos en este negocio.....parece que no lo entiende.
...quizás su "profesionalidad" sólo tiene ojos para "lo bonito" y su mundo "maravilloso" en el que actualmente vive (y seguro que se lo habrá ganado a pulso, como todos.....o casi todos), pero creo que del "negocio" no tiene ni idea.
...y mi crítica a su opinión es esa. No se puede confundir el estar de acuerdo en cómo la escena se está jodiendo por ésto (que pienso igual), con el que nadie tiene derecho a gastarse su dinero como le da la gana, insultando al público por ir a éstos saraos y a los empresarios que lo contratan.
...lo que no sé es cómo Space mantiene la publicidad de Macumba en Klubbers todavía. Si actuaran como ella ha actuado (sin permitir críticas), ya la hubiesen quitado....y sin embargo sigue ahí.

...es que nadie huele "el tufillo" ?


:cool:
Subir
david
#56 por david el 23/02/2012
#55
Desconozco lo que dice, ya que no tengo Facebook.
Ni la defiendo ni la apoyo, pero comparto su punto de vista...quizá este asunto la ha desbordado y está a la defensiva.

Es evidente que si a nivel de redes sociales se habla mal de otra persona,se escribe la opinión en blog, foros, web, etc...habrá movimiento de gente que está a favor y otro en contra de lo que diga esa persona... en cierta medida es normal, ya que todos tenemos opinión y podemos usarla.

Ya cada uno interpreta o piensa como quiera, si busca promoción, lo hace a modo de marketing o simplemente a dado una opinión sincera personal que debería haber meditado más para no repercutir en lo profesional.

Por cierto Max, un saludo !!
Subir
Max
#57 por Max el 23/02/2012
david escribió:
Por cierto Max, un saludo !!


...eso digo yo....dónde te metes, jodío ;)

:cool:
Subir
Mauri Moore
#58 por Mauri Moore el 23/02/2012
Sisu® escribió:
me alegra leer esto, pensaba que era el unico que estaba a fabor de lo que dice


estamos todos a favor . Lo que no gusta son las formas .
En el foro no hay ni uno solo que piense a favor de Kiko .

Está bien criticar a Kiko , o al de turno , también recordemos que Nacho Vidal presentó los Deejay Mags #-o , y no olvidemos la incursión de Pocholo en las cabinas ..sin embargo : donde está Pocholo ? ya nadie habla de él y muchos ni sabrán de quien hablo .

El pavo este tiene tirón porque está en la Tv , gracias a que es HIJO DE" , por si mismo no es nadie .
No entiendo como le damos aún más ruido del que se merece .

Yo aplaudiría a LIZ si no hubiera "colado" su curriculum al medio , porque en la crítica a Kiko su curriculum no pinta nada . Y entre otras cosas porque su curriculum igual no es tan grande (con solo 6 años de carrera)
La aplaudiría , Si en una entrevista donde se supone que la estrella es el invitado , no dejara caer que ella también estaba nominada al premio .

Y la comprendo , porque un personaje de estos no le hace nada bien a nuestra profesión , pero a muchos que también vivimos de pinchar el Kiko nos la trae floja ..porque hoy es Kiko y ayer era Pocholo (incluso pinchando en Ibiza) , pero nosotros seguimos pinchando .

Creo que hay que ser coherentes con nuestras ideas .
Parece que Liz tiene sus ideas claras PERO PARA SER COHERENTE no debería aceptar ningún bolo donde se haya contratado a Kiko , Pocholo , Fonsi Nieto ni ningún otro intruso de nuestra profesión , pero quizás ese se un lujo que ella no se puede dar (o igual si )

Quejarse del tirón mediático de una persona , cuando ella ha salido de gira con chicas de Playboy , me parece un poco hipócrita .
Si todos los Djs pensaran igual , ninguno iría a trabajar adonde va Kiko , y eso me encantaría , pero el mismo Wally Lopez le apoya , igual el Kiko este no es tan malo , o igual nosotros no somos tan buenos como creemos .
Subir
david
#59 por david el 23/02/2012
Liz lleva 6 años ... Kiko lleva 6 meses...dentro de 6 años donde estará cada uno...
Info que ellos mismos publican en su Twitter y Facebook.



Imagen no disponible


Quien lleva la música en las venas y la ama,permanece en la escena musical, quien llega para hacer billetes aprovechando su tirón por ser hijo DE... tarde o temprano se cansará de este mundillo y lo abandonará.

Es mi opinión.
Subir
Mauri Moore
#60 por Mauri Moore el 23/02/2012
david escribió:
Quien lleva la música en las venas y la ama,permanece en la escena musical, quien llega para hacer billetes aprovechando su tirón por ser hijo DE... tarde o temprano se cansará de este mundillo y lo abandonará.

Es mi opinión.
......... que no es ni más ni menos lo que hemos dicho casi todos .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas