Aplausos para Liz mugler

Max
#61 por Max el 23/02/2012
david escribió:
Liz lleva 6 años ... Kiko lleva 6 meses...dentro de 6 años donde estará cada uno...
Info que ellos mismos publican en su Twitter y Facebook.

...la "clase" no la da el tiempo.
...si fuese por el tiempo, yo llevo 20 años más que Liz y por ello no soy ni más que ella ni menos que ella. Eso es claro.

...independientemente del trabajo de cualquiera, una persona que no admite críticas y confunde la velocidad con el tocino, no me merece ningún "reconocimiento".
...respeto, sí. Porque hay que respetar a todo el mundo aunque se piense lo contrario, y creo que esta chica "se ha colao" y además no es la primera vez que va "de mártir" para exponer su "internacional" currículum. (que desde luego, profesonalmente no corresponde a alguien a lo que ella quiere llegar a ser, porque para eso hay que tener más "clase").

...puedo entender que bloquee el facebook de gente que la acose, que la putee, que la ponga a parir, ...etc...gente negativa, vale. Pero bloquear a todo el mundo que respetuosamente no opina como ella (sobre todo en las formas, no en el fondo del asunto) y encima creerse una "heroína"......pues no cuela.

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
charlss
#62 por charlss el 23/02/2012
pues voy a ser sincero, me entrado en su twitter y face porque está buena, y he visto una cosa que no voy a transcribir íntegramente que ponía block block block así como 30 veces diciendo que quien más quiere probarlo y una ristra de comments diciendo: no a mi no me bloquees . No se un poco surrealista todo, pero hay dos cosas claras:
1- La tipa esta entra al trapo eso está claro, callar no se calla ni ante nada ni nadie.
2- Como bien dice no la conocemos así que estar aquí hartándonos de hablar de que si esto de que si lo otro, (aunque nadie nos lo impide) pues no es del todo justo, aparte que no creo que sea lo ideal para nostros, para ella sí porque quiera o no quiera va a salir beneficiada de ésto, pero creo que el foro está mejor últimando flequillos para el tomorrowland, perfilando lo del concurso de mauri, escuchando las producciones magníficas que algunos hacéis, recomendando temas a usuariso que lo piden etc etc etc etc etc etc etc etc etc
Subir
david
#63 por david el 23/02/2012
Con la curiosidad me estoy descargando los podcast del programa que hay colgados en iTunes, "Ibiza made in spain" y bien,buena música...bien presentado, voz sugerente y muy de "radio", pero lo que percibo escuchandola y leyendo allá por donde escribe...es poca humildad.

Como digo es una percepción mía,que puede ser totalmente errónea ya que estoy hablando sin saber ni conocer,es la impresión que me da,no se si os pasa igual a vosotros.

Con el tema que se trata opino igual,pero sus palabras rezuman algo de egocentrismo,engreimiento...incluso algo de chulería.
Se pueden decir las mismas cosas con más elegancia, teniendo o no la razón.

Es la impresión que da a primera vista, dicho esto desde el respeto, y como se comenta más arriba con un poco de "clase en las formas" se llega incluso más lejos.

Las críticas no todo el mundo las encaja de la misma manera,y como digo creo que esas formas corresponden a defenderse de lo que le están diciendo.

#62 +1

No se,un poco de mano izquierda coño !! para decir las cosas.
Que cada palo aguante su vela...
Subir
Max
#64 por Max el 23/02/2012
#62 y #63

...veis ? ...a ésto es a lo que me refiero.....y desde el principio. :shock:

...es que nada tiene que ver el "asunto paquirrín", con el enfoque y la pataleta que ha mostrado y la falta de educación y respeto hacia los demás: sean "paquirrines" o "pichiflautins de 3ª". Nadie tiene más derecho que nadie a pinchar en ningún lugar. Cada uno está por lo que sea. Y cada uno habrá pasado "su miseria" particular para llegar a donde está. :tasmal:

...ahora, si quiere iniciar un debate sobre las contrataciones que se deben hacer y cómo se deben hacer....pues que ponga su pasta y que contrate ella y se meta a empresaria (como dice que es "jefa".....pues...)

...y eso que en mi caso he querido callarme la boca sobre lo que opino de su "faceta profesional", como Dj....que esa es otra.(hay videos de youtube pinchando....y....bueno, mejor que cada uno saque su opinión sobre ésta "atista internacional")

...por mi parte, paso de darla "más bola". :-#

... 8)
Subir
Max
#65 por Max el 24/02/2012
...la última:
...se ha cambiado el Nick en el foro: ahora no es Liz Mugler, ahora......es "el coco".

...y habla de "respeto" ???

...acojonante.

...y en el facebook mucho peloteo.....y mucho "escocío". Ahora resulta que todo el mundo es DJ.

...que pena. Está claro que las apariencias engañan.......y cuánto "engañado"....madre mía.

:cry:


...por cierto (si lees ésto Liz)...yo también te veo.....con BLOCK o sin BLOCK.
Subir
Mauri Moore
#66 por Mauri Moore el 24/02/2012
Déjalo ya Max , que no vale la pena macho .
Subir
Max
#67 por Max el 24/02/2012
#66

...tengo amigos del facebook "comunes.
...y mi facebook sólo tiene 200 amigos, porque son amigos de verdad o conocidos, no "agregados" publicitarios.
...me fastidia lo que está haciendo. Y aunque me la pela, porque no me afecta "laboralmente" para nada, precisamente la gente como ella hace que haya tanta "mafia" en nuestro curro. Porque resulta que por cosas como éstas, precisamente unos no pinchan (no es mi caso, por supuesto) donde se merecen de verdad.

...tú sabes que hay mucho "mamoneo", que siempre lo ha habido. Pero chuparle el culo a alguien para que te "reconozca" como "uno de los nuestros", es como poco barriobajero.
...y luego, los demás....se lo creen.

...si tan "solidaria" es, ya sabe lo que tiene que hacer. Que le de curro a esos que tanto la apoyan y no tienen donde poner un disco. Esos que van a verla, a saludarla y se creen Djs porque lo hacen en su casa. Y se quejan de que "otros" no tienen "derecho"....

...me ha jodido el tema....sobre todo porque alguien así, deberia ser más honesta con aquello que dice.
...y todos nos equivocamos....y rectificamos....
...ella simplemente, se ríe de todos. De los que no saben nada de lo ocurrido y de la demagogia barata que gasta.

...cambiarse el nick y poner a parir a modo personal faltando el respeto al que no opina igual......como si fuésemos "el enemigo"...es penoso...


...me voy a poner discos....que hay mucha gente esperando para divertirse un rato.
Subir
? ????ss??? ?
#68 por ? ????ss??? ? el 25/02/2012
podríamos ir dando por concluido este asunto... no os parece?
Subir
Mauri Moore
#69 por Mauri Moore el 25/02/2012
Si se puede cerrar mejor .
Subir
? ????ss??? ?
#70 por ? ????ss??? ? el 25/02/2012
si mejor...

cierro
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas