Aplicaciones i-phone para DJs

  • 1
Rasungod
#1 por Rasungod el 23/09/2009
Me acaba de llamar una chica de Movistar y me ha hecho la típica oferta para cambiar de operador.
Me ha ofrecido un i-phone 3G de 8GB (he estado comparando con el 3GS y la verdad es q con la actualización del software me sobra con el 3G) por 0€ y con un descuento del 30% en llamadas y datos durante 6 meses y la verdad es que tras estarlo pensando he decidido aceptar cuando me vuelva a llamar esta tarde. ¿Estoy haciendo bien o debería apretarle un poco para conseguir uno de más memoria o el 3GS? no sé, no sé, tampoco quiero tener que poner pasta... :roll:

Bueno, al lío. He estado buscando cositas interesantes y he encontrado varias aplicaciones de loops y demás para el i-phone que están graciosillas. También recuerdo haber visto algo para controlar ableton pero no estoy seguro...

Y bueno, que me he decidido a crear este hilo para que vayamos poniendo aquí aplicaciones interesantes.
Espero vuestra colaboración.
Subir
amaya dejota
#2 por amaya dejota el 23/09/2009
pues mira tienes desde el rangrid o beat maker para hacer musica hasta programas para convertir el iphone en un technics con su pitch y todo( va perfecto lo puedo asegurar) hasta aplicaciones de deadmau 5 para hacer remixes, en fin entra en la pagina de apple que hay muchisimas aplicaciones, un saludo
Subir
bonguilongui
#3 por bonguilongui el 23/09/2009
hay pila de aplicaciones para sonido....
Yo tengo una que es como una 909... y alguna de las que te han comentado antes estan chulas....
y aparte de aplicaiones para sonido hay mil juegos, mil paranoias....
Subir
supermanue
#4 por supermanue el 23/09/2009
yo iría a por el 3GS sin duda, aunque tengas que poner dinero.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 23/09/2009
Mi opinión:
El iPhone como teléfono es una mierda, pero como ordenador táctil de bolsillo es una pasada. ¿Solución? Cómprate un iPod Touch, así no tendrás que firmar ninguna permanencia a ninguna compañía de teléfono.
Respecto a aplicaciones, este desarrollador hace aplicaciones de control, es de lo más interesante que hay, tienen varias aplicaciones, un teclado midi, una matriz para ableton, un controlador para aplicaciones de pinchar... mu completo:
http://www.itouchmidi.com/?q=node/192

Luego hay diversas aplicaciones en plan caja de ritmos/loops o sintes virtuales.... yo la que más he usado es iDrum que es super sencilla de usar y tienes diversas versiones con bancos de sonido y loops de estilos diferentes.
Subir
Rasungod
#6 por Rasungod el 23/09/2009
Gracias chicos.
Lo que pasa es que ya tengo mil aparatejos y pillarme un i-pod touch por un lado, llevar tb el móvil, las llaves, el tabaco (y lo que no es tabaco), el mechero... al final tengo que comparme un carrito para llevarlo todo. Y haciendo números, al final de la corrida me sale bastante bien y lo mejor de todo es que no pongo un duro aunque luego me cobren en año y medio 240€ de la tarifa de datos (contando con el dsct. del 30% que tb me aplicarán en las llamadas) que , sinceramente me parece bien ya que si te pillas un i-pod touch de 8gb vale 180€.
En resumen, que me sale 60€ más caro que un i-pod touch y tengo teléfono acceso a internet y un i-pod todo en uno.

Una de mis dudas es... tienen el mismo tamaño un i-pod touch que un i-phone????
Y la otra es... ¿podéis poner el nombre de las aplicaciones que decís? es que en la página de apple hay miles y me vuelvo loco buscando.

Gracias a todos, y si vais descubriendo cosillas interesantes podéis ir dejandolas aquí para futuros poseedores de un i-phone o i-pod touch.
DEW!!!
Subir
Rasungod
#7 por Rasungod el 23/09/2009
Me respondo a mi mismo: el i-phone es un pelín más alto, ancho y grueso que el i-pod.
Subir
borja porlanoche
#8 por borja porlanoche el 23/09/2009
Hombre, a mi como telefono tambien me satisface mucho :D

tienne buenas aplicaciones para sms, los contactos los puedes organizar bien, y lleva gps sin necesidad de internet que ahora que ha salido tom tom mola mucho :D
Subir
tuiky2000
#9 por tuiky2000 el 23/09/2009
Aqui una comparativa muy reveladora de las virtudes del iphone como telefono movil.
Archivos adjuntos ( para descargar)
piedra-vs-iphone.jpg
Subir
tuiky2000
#10 por tuiky2000 el 23/09/2009
Gana el iphone pero por poco
Subir
borja porlanoche
#11 por borja porlanoche el 23/09/2009
hombre que ya tiene mms con el software 3.0 :P

y si lo tienes jaibrekeado tb graba video aunque no sea un 3GS

XDXD
Subir
faelitox
#12 por faelitox el 23/09/2009
El iphone tiene de todo si te lo trukeas :D solo hay que investigar un poquito...
Subir
pablospace
#13 por pablospace el 24/09/2009
Excepto la videollamada.....pero bueno no creo que mucha gente que use eso la verdad....
Yo tengo el Iphone hace un año y mogollón de aplicaciones musicales de todo tipo,incluidos controladores midi configurables,"grooveboxes" y demás juguetes....
Eso si lo tengo jailbrokeado,sino no podría....
Te cuelgo un par de videos que colgue hace tiempo jugando.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
bonguilongui
#14 por bonguilongui el 24/09/2009
yo tovia no lo jailbrokeee... tampoco creo que merezca mucho la pena.. el precio de algunas aplicaciones es de risa 1 o 3 euros... y hay mil de ellas gratis...

Llevo mas de 10 años con movil y es lo mejor que ha pasado por mi oreja... :mrgreen:
Subir
faelitox
#15 por faelitox el 24/09/2009
Hombre el jailbreak no significa que sea para instalar cosas piratillas, hay muchas aplicaciones fuera de itunes store que no las podrias instalar sino es por el cydia o Installer.
Puedes tunearte el telefono mucho mas, 5 iconos en el dock, 5 iconos por fila, fondos de escritorio, SSH para transferencia de datos, usar el iphone como un ruter con el 3g, bluetooth en condiciones y mil cosas que no hace apple :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo