Aplicaciones i-phone para DJs

  • 2
bonguilongui
#16 por bonguilongui el 24/09/2009
ya.. pero el jailbreak es "seguro"...???
es facil de hacer?
yo tengo la ult version descargada del soft del iphone hay jailbreak fiable??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rasungod
#17 por Rasungod el 24/09/2009
Supongo que donde te la juegas es con la garantía pero por lo demás si fallara algo al hacer el jailbreak se vuelve a instalar todo desde cero y a funcionar otra vez ... ¿o no?
Subir
faelitox
#18 por faelitox el 24/09/2009
Es totalmente seguro. y por hacerlo no pierdes la garantía... si no te funciona bien, pues restauras desde itunes y listo. Tenéis un montón de paginas sobre este asunto, solo tenéis que hacer una búsqueda en google, con vuestro sistema operativo y jailbreak, no es complicado de hacer.
Subir
bonguilongui
#19 por bonguilongui el 25/09/2009
pues este finde me voy a poner a investigar sobre el tema.... :evil: :evil:
Subir
Teo Tormo
#20 por Teo Tormo el 25/09/2009
faelitox escribió:
Es totalmente seguro. y por hacerlo no pierdes la garantía...

Si le pasa algo al iPhone mientras está en "jailbreakeado" y no puedes restaurarlo por ti mismo olvídate de la garantía.
Subir
horswell
#21 por horswell el 25/09/2009
altcala escribió:
faelitox escribió:
Es totalmente seguro. y por hacerlo no pierdes la garantía...

Si le pasa algo al iPhone mientras está en "jailbreakeado" y no puedes restaurarlo por ti mismo olvídate de la garantía.

Pues tiene razon, a mi nunca me a pasado nada.... pero a mucha gente si, sol tienes que leer los foros ¡¡
Pero la verdad es que sin hacer el jailbreak no utilizas una gran parte del tlf
Subir
faelitox
#22 por faelitox el 25/09/2009
Pues no he dicho nada... pero vamos, yo ya lo he hecho unas cuantas veces y no he tenido ningún problema, ni con el os 2.7 ni con el 3.1. en un 3G de 8 gigas. Al 3Gs creoq ue todavia no se le puede hacer...
En principio, no debe de haber ningún problema para restaurar desde itunes (9) a la ultima versión de firmware oficial de apple si es un iphone nacional. A lo que hay que pillarle el truquillo es a poner el iphone en modo recovery que al principio lo mismo te cuesta un par de intentos :D
Subir
amaya dejota
#23 por amaya dejota el 25/09/2009
pues yo lo tengo jailbreakeado y llevo un año con el sin problemas, y para mi es lo mejor sin duda del mercado, me hace gracia los nokia samsumg etc al tocar la pantalla, no tiene nada k ver la precision de uno y otro, no hay color, apple es apple
Subir
Magnetika
#24 por Magnetika el 25/09/2009
Esta mola todo... Próximo lanzamiento.


Subir
borja porlanoche
#25 por borja porlanoche el 25/09/2009
Yo el mio lo he jailbrekeado a varias versiones ya, y el de mamuchi también y no he tenido problemas.... normalmente, cuando se bloquea mientras instalas el firmware jaibrekeado se suele solucionar restaurando al firm oficial en modo DFU.

hay muchos foros por la web que explican largo y tendido estos temas :)
Subir
djDCR
#26 por djDCR el 27/09/2009
La aplicación para Iphone que se sale es la IPjDJ, que emula un cdj, con su pitch, sus Cue, Start, etc...


En Youtube hay varios videos usando 2 iphone para pichar y fijaros cuando mezcla el tio, que una vez cuadrados los temas, no hay tu tia para que se descuadren, tiene que ser un lujo pinchar con eso, que no?


Eso si... comprarse 2 Iphone/Ipod Touch para solo usar esta aplicación al 100%...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo