Aplicar efectos logic

variara
#1 por variara el 09/10/2004
como se aplican los efectos en logic, de manera qe sea irreversible? es decir redenderizado sobre el archivo de audio, para que no consuma CPU.
ya se que parece una bobada pero no se como es :roll: :roll: :roll:
asias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elgomez
#2 por elgomez el 09/10/2004
la verdad es que no se si conosco mas que tu del tema..pero creo que no se puede..lo que yo haria es poner el archivo o pista que deseas ponerle el efecto y hacer un bounce con el efecto activado (pero solo se tiene que escuchar esa sola pista)...y asi te kedara un nuevo archivo de audio pero irreberciblemente" alterado por el efecto...
Subir
variara
#3 por variara el 09/10/2004
a mi me parece que si se puede, a ver lo que dicen por aqui
Subir
variara
#4 por variara el 09/10/2004
nadie sabe esto???
amos no me engañeis :P :P :P
Subir
Axphere
#5 por Axphere el 09/10/2004
variara escribió:
como se aplican los efectos en logic, de manera qe sea irreversible? es decir redenderizado sobre el archivo de audio, para que no consuma CPU.
ya se que parece una bobada pero no se como es :roll: :roll: :roll:
asias :wink:

aupa!
supongo que te refieres a "reversible" si es asi tienes un icono que tiene forma de simbolo del copo de nieve y hace la función de freeze
"congelando "la pista y por consiguiente ahorrando cpu,y asi siempre podrás volver al estado orignal cuando te apetezca...
un saludo
gean
Subir
monast
#6 por monast el 16/10/2004
Si como decis enviais las pistas que quereis renderizar a un output y le haceis la función bounce a ese output lo tienes renderizado y puedes borrar la pista original con el envio al efecto.Saludos.
Monast
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas