Aplicar Groove a un midi

k4c
#1 por k4c el 10/12/2008
Se puede hacer en cubase, como en pro tools, eso de copiar un groove y aplicarlo a un midi o a un audio?

En mi caso particular lo que quiero hacer es aplicar el groove e intensidad de los golpes de un groove midi que tenía y usé en el verso para aplicarlo a otro que hice con el ratón.
Si lo hago a mano puedo estar mil años...

Gracias :tambor:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Yeims
#2 por Yeims el 11/12/2008
Si lo puedes hacer perfectamente.

Selecciona tu groove. Antes que nada tiene que estar bien cortado. Por si acaso, conviertelo en archivo: MENU AUDIO CONVERTIR Seleccion en archivo(BOUNCE)

Pincha dos veces sobre él. Estas ahora en el editor de muestras. Pincha en las herramientas de la izquierda de arriba, la herramienta hitpoints(es como una copa con una especie de flechitas a los lados). Con la sensibilidad,,,,,a la derecha de estas herramientas, tendrás más hitpoints. Muevelos a las posiciones que creas correctas si fuese necesario,,,tambien puedes borrar hitpoints, mover, eliminar, etc.

Ahora dale al:

MENU AUDIO HITPOINTS Convertir cuantizacion groove desde hitpoints....Bien ya tienes tu cuantización grove. Solo tendrás que seleccionar otro evento y darle a cuantizar en:

MENU AUDIO PROCESOS A TIEMPO REAL Cuantizar audio.


Puedes ver donde está tu cuantizacion groove en la ventana proyecto arriba, casilla negra, utilizar cuantizacion,,en la siguiente casilla, busca tu groove, que esta ahí.
Subir
k4c
#3 por k4c el 12/12/2008
Gracias jimi... pero hay algo que no me queda claro... puedo hacer eso en entre midis?
Subir
Yeims
#4 por Yeims el 12/12/2008
sí, lo puedes hacer en archivos midi y audio. Si te refieres hacerlo dentro de un fichero midi, nose, lo mejor sería cortarlo para que tuviese el mismo tamaño que el archivo del groove. Luego si quieres lo puedes volver a pegar con el resto de eventos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo