No le des más vueltas. Quien tenga una Audient no tendrá una Duet para hacer una comparativa fiel. Tendrías que conformarte con una apreciación subjetiva. Y aún teniéndolas también.
Tú y solo tú tendrás que comprobarlo por ti mismo para quedarte a gusto. Todo lo demás pienso que te seguirá generando dudas.
Un saludo.
#34 la única explicación sería que hayan pasado la mezcla entera haciendo un anillo al final y haya pasado por su DA/AD.
Ok, tomo nota. La verdad que no sé qué le pasará a las salidas 1-2 ni si merece la pena el arreglo o ya mirar otro interface superior.
Gracias!
Buenas!
Yo tmb tengo una id22.
En qué quedó lo de la opción de audio digital o analógico?
Saludos
Hola a todos, me sumo a este hilo, tengo una AUDIOFUSE de Arturía, anda muy bien, pero siento que puede haber una mínima mejora con una de estas opciones.
La Duet 2 tiene eso de que ya tiene unos 6 o 7 años en el mercado, es muy probable que en unos meses salga una nueva. La Audient tuve la id14 y es una bomba!, el problema que no tiene una entrada de linea que no pase por el previo de la interfaz, entonces colorea. Sin embargo está Audient id22 tiene el send que va directo al convertidor AD ¿saben si en la Duet va 100% directo al convertidor?
Yo basicamente la usaria para monitorear y como convertidor de un par de previos que tengo series 500. (de todas maneras siempre está bueno tener el previo de la interfase disponible y una entrada hi z.
La Audient como pro tiene las entradas ópticas de ADAT que son 8 tracks más, algo que realmente no se si lo usaré, y la Duet solo las 2, peor como pro es un poco mas pocket.
Basicamente grabaré en 2 pistas, y muevo mucho... ustedes que harían?