Vaya, pues a mi tampoco me ha funcionado

pero gracias por compartirlo Idan, a ver si a alguien le va bien con eso ^^
Por cierto, paso por aquí para comentaros que esta mañana he leído que a un chico que comentaba en el foro de Apple que puse con gente con el mismo problema, que al llamar al servicio técnico de Apple le dijeron que se esperara a que lanzaran la versión 10.9.2 de Mavericks, pues parece que tiene muchos puntos para solucionar el problema, aunque claro, aún puede tardar en salir algunos meses
Os copio un fragmento de lo que dice:
"I just spoke to Apple Care and the guy was aware of the problem and pretty friendly.
The shock was, that he couldnt give me a solution other than waiting for 10.9.2, which should solve the problem. But this could take weeks..
He told me I could change to a HDD or SSD, but they wouldnt pay anything.
Splitting the whole thing is not what I am looking for.
When I asked him, if they at least could send me the Beta version of 10.9.2, as I dont want to get a developer and pay another 99$, he told me they cant do that, but with a quiet voice he told me, there are other possibilities to get to 10.9.2"
Si hay alguien que sea developer de aplicaciones para Mac podrá descargarse la beta antes, qué rabia, yo soy developer de apps para iOS pero no me dejan bajarme las betas de MAC OS X

hehe
Bueno, os pongo aquí el enlace donde lo he leído, espero que sirva de ayuda ^^
https://discussions.apple.com/thread/5480365?start=90&tstart=0
También quería comentaros que este fin de semana hice la prueba de usar un disco externo con MAC, la Duet firewire y Cubase instalados y debo decir que va bastante bien, aunque tampoco diría que el problema se solucione completamente, porque una vez (en un par de horas) se quedó muda la tarjeta, aunque desconectándola y volviéndola a conectar un par de veces se arregló, y porque hace un poquito de ruido, pero esto bien puede ser por tener que pasar por el disco. En fin, al menos puedo decir que funciona bastante bien.
Estuve planteándome de hacer lo de separar el Fusion drive, pero... Buf, es que me da mucho palo tener que reinstalarlo todo a mano en dos discos y que encima si el problema se soluciona pronto tener que volver a cambiarlo todo es un rollo, más que nada porque al pasar de 1 disco a 2 y viceversa no se puede hacer un Time machine "tal cual", pero bueno, si alguien lo prueba que nos comente a ver qué tal
Pues bueno, lo siento por el rollo, pero quería contaros estas cosas por si os sirven de ayuda, hehe. Un saludo a todos