Apogee Duet 2 Firewire y nuevos Macs :(

josh garzia
#46 por josh garzia el 31/01/2014
ok, ok... consultare con el sr. google entonces...XD, me alegra que solucionaras el problema
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lorafe
#47 por lorafe el 24/04/2014
A mi mi duet que si siempre me había funcionado con la versión 10.9.2 de maverik me sigue dando muchos problemas!!!
Subir
afn77
#48 por afn77 el 30/03/2015
hola.. se ha solucionado el tema..?estoy a punto de comprar una apogee duet 2 y tngo un macbook pro 2011 con ssd 256 gb y no se si tendre problemas...

slds
Subir
ThaisMusic
#49 por ThaisMusic el 31/03/2015
Hola afn, el problema era sólo con los Macs con disco Fusion drive, si tienes disco SSD no tendrás problema. Además, el problema se solucionó para los fusion drive con una actualización, eso sí, a mi parecer ya no funciona tan bien como antes y hay que reconectar la tarjeta de vez en cuando, pero vaya, funcionar funciona :P
Un saludo!
Subir
Zarma Studios
#50 por Zarma Studios el 04/03/2016
Hola muy buens!
llego un pelin tarde al hilo pero es que ya no se que hacer la verdad :(
Tengo la FireWire con un Mac OS X 10.8.5, conecto la tarjeta con el cable firewire 400 y se iluminan las luces de OUT, IN-1 e IN-2, alimentacion del ordenador recibe pero el sistema no detecta como dispositivo de sonido la tarjera..
LLevo dias con el servicio tecnico y no hay manera, ya he pdobado de todo, hay alguien por aqui al que le haya pasado algo parecido?
Saludos a todos!
Subir
Diego Es
#51 por Diego Es el 06/07/2016
#50 hola Mianyo, tengo un problema parecido, tengo una Apogee Duet y macbook pro con el capitan y no hay drivers ni la reconoce como dispositivo de sonido, no está tampoco el software de control apogee, no sé que hacer!!! me dicen que hay que hacer un downgrade a yosemite pero no lo sé hacer y tengo muchos proyectos pendientes, si ya tienes la solución o alguien que la tenga sería de gran ayuda, saludos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo