Apogee duet 2 opinion

avacastellrecords
#1 por avacastellrecords el 03/09/2011
hola amigos me siento muy honrado de por fin pertenecer a esta excelente pagina y grandiosa comunidad

hoy por fin encargue la interfaz apogee duet 2 vi un video en youtube de la interfaz y me encanto su sonido estaba entre la mbox pro 3 o la duet 2 y me decidi por la duet 2 el lunes me llega.

y queria preguntarle q me aconsejan de la apogee duet 2 y los q la tengan me digan por favor que resultados se obtienen de la duet 2 . si con ella podre tener resultados decente yo ago musica urbana lo q mas me interesan es q las voces suenen pro

bendiciones a todos gracias por tomar su tiempo para respondeme
Subir
Lucas Toledo
#2 por Lucas Toledo el 03/09/2011
Es un tarjetón. Con excelentes conversores. Si quieres unas voces de lo más, ya tienes está parte de la cadena conseguida. Sólo te queda la otra parte de la cadena, micro y puede que previo ;)
Subir
avacastellrecords
#3 por avacastellrecords el 03/09/2011
gracias por tu respuesta como microfono cuento con un rode nt-1000 y una imac con logic pro 9

antes grababa con una interfaz marca phonic y grabe estas rolas q tengo en este linck http://www.facebook.com/pages/abi/210920355624199?sk=app_178091127385

suenan decentes y se que con la duet 2 mejorara mi sonido aparte las rolas estan grabadas en garageband. sera q con la duet 2 y el microfono rode nt-1000 q tengo sacare buen resultado en logic. en general quiero saber si sonara bien?? gracias por las respuesta y por tomar tiempo para despejar mis dudas
Subir
Lucas Toledo
#4 por Lucas Toledo el 03/09/2011
Por valer, vale, y todo te sonará guay. Pero no está a la altura de la Duet 2. Hay micrófonos que podrían estar más a la altura.
Subir
avacastellrecords
#5 por avacastellrecords el 03/09/2011
gracias amigo y pos ojalá me diera el dinero para un neumann tlm 103 es q aca en mexico con el cambio de dolar a pesos sale caro la duet 2 en la pagina oficial sale 595 dólares y el distribuidor de mexico me la dio en ese precio mas el iva y envio me salió en 715 dólares como 8890 pesos ojalá pudiera vivir en España o estados unidos q sale mas barato. abusando de tu tiempo q micrófonos me aconsejarías para la duet 2.
Subir
Lucas Toledo
#6 por Lucas Toledo el 03/09/2011
Pero tampoco te creas que se ahorra mucho más aquí. Por lo menos en el caso de la Duet. Pues nada tío, poco a poco. Que aún así sacarás un sonidaco con lo que tienes, no lo dudes ;)
Subir
avacastellrecords
#7 por avacastellrecords el 03/09/2011
muxas gracias por tus respuesta ya dire en este hilo como me fue con la duet 2 y subire canciones echas con la duet 2 para q me den sus opiniones

estan son canciones mias q estan en facebook espero les gusten denme su opinion http://www.facebook.com/pages/abi/210920355624199?sk=app_178091127385

y de verdad muxas gracias. gracias por la ayuda
Subir
chussy
#8 por chussy el 22/06/2012
hola , estoy pensando en hacerme con una duet 2 , pero no se si podria trabajar con 4 monitores , ya sabeis los principales y los de referencia,,,, se podria?
Subir
Logic
#9 por Logic el 05/08/2013
Hola Avacastell, a ver si puedes ayudarme, acabo de comprar la Apogee Duet 2 y tengo una duda, en la configuración de salida me sale esta pantalla que adjunto. En todos los vídeos que he visto en internet sale en la salida (Analog 1 2 3 4) que son las cuatro salidas de la tarjeta, pero en la mía sale (Analog Line 1 Line 2 Phones L Phones R) y debajo me sale (Analog Level para seleccionar +4 y -10) Por qué me sale diferente, el Analog Level no debería ser solo para la entrada, o es que estoy haciendo algo mal?. El software que instalé es el de la página de Apogee como dice el manual. Un abrazo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Salida.png
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 05/08/2013
A ver Tico, te digo lo mismo que Suvur en otro hilo, no es grato verte en todos los hilos que hablan de Apogee haciendo la misma pregunta. Basta con el hilo que abriste para preguntar esto. Cuando una persona insiste tanto se hace desagradable y se nos quitan las ganas de ayudar así que te recomiendo evitarlo si realmente quieres ayuda.

Lo otro, leete los manuales, no hay mejor forma de aprender a operar tu equipo.

Por cierto, ya te respondí en el otro hilo.
Subir
Logic
#11 por Logic el 05/08/2013
harpocrates tienes razón en lo de estar preguntando en varios hilos y lo tendré en cuenta, a pesar de que en un par de ocasiones he hecho preguntas y no me han contestado y por eso me he dirigido a gente en específico. Sobre el manual si te diré que me lo he leído y eso tengo por costumbre, lo que pasa que al no entender por eso es que he hecho la pregunta. De todas formas vuelvo y te digo que muchas gracias por tu ayuda.
Subir
1
Lucas Toledo
#12 por Lucas Toledo el 06/08/2013
:comer:
Subir
Ynse
#13 por Ynse el 18/08/2014
Hay algo que me da curiosidad:

Apogee duet specifications:

A/D conversion:

Freq resp 20 Hz -20Khz: > +/-0.2dB (@44.1Khz)

Esto significa que si utilizo unos audífonos akg que tienen respuesta desde los 5 Hz (y hasta los 36000Hz), conectado a la apogee, el intervalo de 5-19 hz (y 20KHz - 36 KHz) no lo "traduce" a señal "audible"?

Estoy hablando teóricamente! estoy consciente de la capacidad auditiva humana y cientos de cosas más, pero me dio curiosidad esto.. ¿es así?? la interfaz no convierte la señal de esos rangos que no abarca la apogee pero si puede abarcar los akg???
Subir
matiaspetersen
#14 por matiaspetersen el 27/11/2018
mi duet 2 funciona correctamente pero de gulpe se apago el display , asea no le funciona ninguna luz, a alguien le paso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo