Apogee Duet 2, ya la tenemos aquí

Azuma Mamba
#121 por Azuma Mamba el 22/07/2011
Pues la mía estaba defectuosa, de manera que la he devuelto y ahora van a tardar unos días en darme otra. Ha sido un problema del bus de entrada. Tengo la sensación de que, en cuanto a estabilidad, está un peldaño por debajo de la primera DUET. Me gusta más el sistema de entradas independientes de los canales de instrumento y de micro por separado de la primera, yo podía tener un par de guitarras y de micros conectados y mediante maestro, con un click, cambiar de unos a otros sin tocar un cable, ahora esto no es posible. La interface del Maestro sí está muy bien, y que las I/O sean balanceadas, en un home studio no me parece lo más crítico, al menos si no usas grandes longitudes de cable etc. Estéticamente me gusta más la primera, pero es cierto que funcionalmente la segunda está mejor, tener en la Oled asignados algunos pads para determinadas funciones es muy cómodo, y la visualización de los niveles está bastante conseguida. Me jode el tema del USB, pero hay que tragar. Lo digo porque los puertos USB de mi IMac no se comportan igual unos que otros, y en todo lo que tiene que ver con interfaces de audio, las fluctuaciones de voltajes son críticas a la hora del desempeño de los cálculos que hace la tarjeta.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
huenry
#122 por huenry el 31/07/2011
alguien que la halla probado a fondo. quisiera cambiar mi focusrite saffire 14 por la duet2, pero aun tengo duda si cambiarme o comprar el convertidor adi-2. solo necesito 2 canales en mac que me recomiendan
Subir
Esturion
#123 por Esturion el 01/08/2011
Ya la he probado y es una maravilla nada que ver con la tarjeta edirol que tenia, la he probado en voces y es fabuloso ese cuerpo que le da a la voz, he notado la diferencia,
facil de instalar y sin problemas.

Huenry te sugiero el cambio, Tambien he podido proba los modelos saffire y creo q se queda muy atras de la duet ( para mi gusto y mis oidos )
Subir
huenry
#124 por huenry el 02/08/2011
gracias por la respuesta socri ya estoy e camino de pedir la duet 2
Subir
briganteposser
#125 por briganteposser el 14/08/2011
Hace un par o tres de semanas me compré la duet2 de Apogee, ahora bien.

La duet se puede usar en PC con sistema operativo MAC no?

En caso de que se pueda... cual Pc seria el mas rcomendable?

Y BASICAMENTE QUE ME DIJERAIS SI ME REALMENTE ME SALE A CUENTA...

ME REFIERO A QUE SI ES PREFERIBLE GASTARME EL DINERO EN UN MAC.. O REALMENTE CON UN BUEN PC SE PODRIA EXPRIMIR BIEN LA DUET2?(soy plenamente consciente de la superioridad de mac pero como que estamos en crisis y tal)

No quiero hacerme ilusiones si me decís que con Pc no voy a ningun lado pues nada toca comprarse el mac pero prefiero eso que comprarme un pc que solo "de la talla" y al final no pueda exprimir bien la Duet2 que al fin y al cabo para eso se ha comprado para exprimirla bien! graciass
Subir
briganteposser
#126 por briganteposser el 14/08/2011
perdon por abrir de nuevo el post pero no he sabido borrar el otro
Subir
Soulman
#127 por Soulman el 21/08/2011
Es recomendable comprar la 1? que se puede encontrar ahora a buen precio o hay mucha diferencia y ya que se hace el gasto te compras la 2?
Subir
Suvur
#128 por Suvur el 21/08/2011
briganteposser escribió:
ME REFIERO A QUE SI ES PREFERIBLE GASTARME EL DINERO EN UN MAC.. O REALMENTE CON UN BUEN PC SE PODRIA EXPRIMIR BIEN LA DUET2?


La Duet no funciona en un pc.

Puedes hacer música perfectamente con un pc, creo que somos mayoría quienes los utilizamos para tal fin.
Subir
rod_zero
#129 por rod_zero el 23/08/2011
Si tienes pc mejor vete por una rme babyface.
Subir
Sisu
#130 por Sisu el 23/08/2011
#129 +1
Subir
bel303
#131 por bel303 el 01/09/2011
¿Habéis probado alguno a renderizar un tema con la tarjeta interna de sonido de un mac/macbook y hacerlo de nuevo con la Duet 2?

La cuestión es si ofrece mayor calidad y rendimiento en cuanto el trabajo interno, no para grabar fuentes externas ya que es algo que apenas necesito, lo hago todo con librerías vía soft.
Subir
Pulpoblack
#132 por Pulpoblack el 03/09/2011
#131

Emmmm.... no, no hemos probado jaja.... tú mismo lo dices, rendimiento en el trabajo interno...... la calidad del renderizado se queda en el motor de audio del daw, no sale a nada a la tarjeta.... ;)

Dicho esto no sé si es lo que necesitas la duet, si no tienes un sistema portatil, no vas a grabar nada y eres de los que se la suda hacer procesos ITB con audio a 44.1 a pesar de los contras..... sencillamente no te gastes los lereles....

Pero no me puedo ir sin decir aunque venga a cuento de nada de lo que has preguntado, que la tengo y es la pirola...... jajajaja... es un tarjetón si como yo, grabas principalmente voces..... pero está la pega que para sacar pistas a la mesa tengo que mantener la M-Audio Fast track ultra en el estudio ya que no dispone de mas salidas que las necesarias para los monitores.

Un saludo!
Subir
sven9
#133 por sven9 el 06/09/2011
hola,dejo mi consulta aquí, yo hago música electrónica con un macbook pro, llevo varios años usando una fast track pro, sencilla pero es con la que empecé y creo que es hora de dar un cambio, el caso es que he escuchado maravillas de esta tarjeta, (claro que si solo la fabrican para mac,será una obra de arte) jeje pues eso,no se si realmente es la tarjeta que necesito en mi caso,no grabo nada externo,trabajo todo digital con instrumentos virtuales, librerías, y Logic 9 como secuenciador, esta tarjeta me vendrá bien? simplemento necesito conectar unos monitores mediante dos jack, alguien la tiene?alguien me puede aconsejar si sería una buena compra en mi caso?gracias!
Subir
LMNproyect
#134 por LMNproyect el 26/10/2011
alguien sabe que tal suena contra la RME babyface ?
y a comparacion de la Ensemble ?
Subir
Nico Records
#135 por Nico Records el 26/10/2011
a mi lo que me hace dudar de comprarla, es justamente la salida a los monitores. Como puede ser que solo tenga una salida balanceada? O sea, que hago, ya gasté un pastón en monitores, balancearlos con un cable me da la sensación de que es como "atar con alambre". No se si eso me gusta. QUIERO UNA SALIDA PARA CADA MONITOR!!!! De momento me quedo con mi Line 6 UX2... que es bastante malita, pero es la que uso y me ha dado alguna satisfacción que otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo