Pues la mía estaba defectuosa, de manera que la he devuelto y ahora van a tardar unos días en darme otra. Ha sido un problema del bus de entrada. Tengo la sensación de que, en cuanto a estabilidad, está un peldaño por debajo de la primera DUET. Me gusta más el sistema de entradas independientes de los canales de instrumento y de micro por separado de la primera, yo podía tener un par de guitarras y de micros conectados y mediante maestro, con un click, cambiar de unos a otros sin tocar un cable, ahora esto no es posible. La interface del Maestro sí está muy bien, y que las I/O sean balanceadas, en un home studio no me parece lo más crítico, al menos si no usas grandes longitudes de cable etc. Estéticamente me gusta más la primera, pero es cierto que funcionalmente la segunda está mejor, tener en la Oled asignados algunos pads para determinadas funciones es muy cómodo, y la visualización de los niveles está bastante conseguida. Me jode el tema del USB, pero hay que tragar. Lo digo porque los puertos USB de mi IMac no se comportan igual unos que otros, y en todo lo que tiene que ver con interfaces de audio, las fluctuaciones de voltajes son críticas a la hora del desempeño de los cálculos que hace la tarjeta.
Un saludo
Un saludo
Responder