Apogee duet, logic 9 y macbook

  • 2
Merloc
#16 por Merloc el 14/06/2010
Al hilo de esto de la Duet, que me la estoy planteando, os quiero plantear cómo va de latencia...
Estoy probando estos días Logic 9 con una Mbox1, de las primeras, y la latencia es bastante jevi...
Hay que andar mezclando la señal con el poti ese de playback/input, y al final acaba siendo un poco rollo...
Recuerdo que con una motu nunca tuvimos estos problemas tan descarados de latencia,
pues eso, ¿qué tal con la Duet?

Pienso que puedes tener 2 interfaces de audio conectado, por ejemplo, uno Digidesign funcionando con Pts
y otro, por ejemplo, el del sistema, funcionando con logic o reason, de hecho esto lo he hecho bastante.
Aunque si en vez de ser el de sistema le conectas algo que tire de algún driver más potente es probable que te de algún
problemilla y casque de vez en cuando. Yo cuando trabajo con PTs tengo mucho cuidadito de no tocarle las narices,
que ya sabemos lo señorito que es el programa este...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elchupa
#17 por elchupa el 14/06/2010
sin lugar a dudas compraos la duet no tiene comparacion eso si menos entradas.
Subir
MCros
#18 por MCros el 16/06/2010
Yo llevo tiempo usando la Duet y ningún problema de latencia. A nivel de sonido y solo escuchando música, la conversión DA le dio una paliza impresionante a una vieja M-Audio FW410 y a mi Yamaha 01x. Los previos? Tengo un micro de condensador antiguo, con la yamaha el volumen lo tengo que poner al 10 (milagrosamente no hace ruido y no suena nada mal), pero con la Apogee... madre mía, al 7 esta el micro apretando y casi clipando. Le saca mucho mas cuerpo... en ese sentido es ridículo compararlo a la M-Audio...

Con respeto a la Digi 003 o 002.... yo he tenido la oportunidad de poner la Duet junto a una 003 (la de mesa) de un amigo mío (que por cierto se la esta vendiendo jajajaja) y yo me quede a cuadros (mi amigo el pobre mas aún al ver como la Duet suena mucho mejor).

También os pongo un link de una gente que hacen modificaciones de las Digi 002r y 003r! Me parece super interesante!!!!
http://www.blacklionaudio.com/content.php?p=7 :mrgreen:

Saluditos!
Subir
sinnerland
#19 por sinnerland el 18/07/2010
Desde que hace unos meses compré una Duet, estoy encantado de trabajar con ella. He tenido M-Audio, EMU, Edirol y Alesis y la Duet gana por goleada. Es un tarjetón.
Subir
David Dare
#20 por David Dare el 23/07/2010
Si trabajais con MAC Apogee si no lo entendi mal es partner de Apple. Y ademas creo q forma parte del desarrollo de logic por lo de la integracion de antes.

Vamos que Apogee es a Logic como las DIGI a Protools, Trent Dreznor vendinga a mi amigo Mario que en su dia me puso en la linea correcta cuando queria comprarme la DIGI, no hay color y encima mas barato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo