Apogee Duet, previos, conversores.. ¿ mesa ?- Asesoramiento

  • 2
Alanml
#16 por Alanml el 18/07/2008
Rme suena genial tenemos una 800 en el estudio de producción y me gusta muchísimo pero cuando compré la DUET me quedé acojonado de lo bestia que es.

El fallo de la DUET es no tener interfaz digital, es el único fallo que le puedo encontrar para un estudio portatil.

Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Briar
#17 por Briar el 18/07/2008
Mira, parece que la conversión AD es un poco mejor en la 400...

http://www.gearslutz.com/board/music-co ... 800-a.html
Subir
Koitz_roller
#18 por Koitz_roller el 31/07/2008
Con ese presupuesto, iria a por una Motu Ultralite de cabeza (475 euros en Thomann), además que tendras entradas y salidas a "casco porro".

Salu2 a to2
Subir
Maximal
#19 por Maximal el 10/10/2008
Yo tengo un par de dudas sobre el tema, si no os importa:

1. Si lo más importante de estos "cacharros" son los conversores, ¿no sería mejor comprar un buen conversor digital/analógico? (En el caso concreto de taper-ware no, ¿pero para tener una escucha inmejorable, por ejemplo?).

2. Las salidas de la Duet he leido que son no balanceadas a -10 dB, ¿no sería mejor una tarjeta con salidas balanceadas?, ¿sabeis de alguna?. A ser posible con salidas XLR, sólo 2 para estereo, no necesito más, y a ser posible sólo 2 entradas de las mismas características, a ser posible no lo más parecido.

Yo es que ando buscando un buen interface de estas características para junto a un Ivory y unos Genelec hacer mastering de mis canciones. Perdón por la ignorancia. Gracias. Un saludo
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 11/10/2008
pues haz como yo taperware y el harware como el anuncio del reason que se ve el harware en la basura :lol: :lol: :lol:

si bas hacer directos me callo,,,pero ahi tienes una machinedrum que suena de lujo,,pero aparte del contacto
fisico no hay nada que haga que no puedas hacer con el ultrabeat de logic studio :mrgreen:

el futuro esta asi,,mejor ordenador,unos buenos plugins,omnisfere,kontackt,stylus rmx,es2 logic,esculpture,
etc,,y la apogee con un par de micros para grabar...asi me lo e montado ya yo.... :D

un saludo :wink:
Subir
kirsi
#21 por kirsi el 21/10/2008
Buenas!
He visto que se habla de la duet y yo quiero comprarmela por mi Logic Studio 8. Pero tengo un problema, quiero pillarme uno de los nuevos MacBook de 13" pero estos modelos nuevos no tienen entada de firewire...mi pregunta es ¿bajaria mucho la calidad del sonido si meto un adaptador para el firewire de la Duet en el mac? ¿o me paso directamente al MacBook Pro? Aunque esta segunda opcion me dispara un poco el presupuesto...

Gracias
Subir
Maximal
#22 por Maximal el 15/11/2008
Y los DAC funcionan con Logic? Como por ejemplo Apogee Mini DAC??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo