APOGEE DUET USB, problema con los audífonos

vernerversusverner
#1 por vernerversusverner el 18/10/2015
Hola a todos. Hace poco empecé a usar una DUET USB, en Pro Tools 9. Tengo un mac-book pro que corre en mac-os 10.6.8. Tengo un problema rarísimo. De repente, a los pocos dias de uso, el canal de audífonos dejó de sonar. Los monitores suenan normal y se pueden controlar desde la tarjeta. Los leds de la DUET marcan correctamente que hay señal en los canales de speakers y phones. Los audífonos están buenos, ya los probé en otros aparatos.Pero no llega sonido a los audífonos!! Obviamente, no puedo grabar nada con micrófonos mientras esto no se solucione. Alguien ha tenido este problema? Alguna idea de qué puede estar pasando? Por cierto, tampoco al usar el itunes los audífonos suenan. Así que descarto que el problema lo tenga el pro tools. Gracias por cualquier ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 19/10/2015
Prueba conectando otros audífonos, si estos tampoco suenan quizá el preamplificador de audífonos tenga algún problema y deberás buscar la garantía y hacerla valer.
Subir
vernerversusverner
#3 por vernerversusverner el 19/10/2015
Gracias Raul x el consejo. Ya resolví el asunto. La duet trae un comando tipo touch en la superficie, al lado del potenciometro de volumen, para mutear los audífonos. Con un toque quedó resuelto.
Subir
vernerversusverner
#4 por vernerversusverner el 19/10/2015
Resuelto. Hay un botón de mute en la superficie de la Duet Usb para los audífonos. Gracias por el consejo Raul.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo