Apogee Duet

Ernesto Hernández Gtz
#1 por Ernesto Hernández Gtz el 06/03/2017
Hola que tal, soy nuevo en el foro y estoy por comprar la interfaz Apogee Duet, mi duda sobre ella es ¿Graba en multitrack? (Es decir en multicanal). Gracias de antemano tengan excelente día.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 06/03/2017
Es una interfaz estereo graba a 2 tracks mono o 1 track estereo por toma en el DAW, esto es lo maximo por toma, ahora esto no quiere decir que sera el maximo de tracks que podras grabar en el DAW, sera ir grabando de dos canalitos, en dos canalitos, hasta concluir todos los tracks que necesite tu proyecto o soporte tu ordenador, para grabar una bateria esto es una mierda por que si quieres cada elemento de esta en tracks independientes en el DAW seria de grabar el bombo y tarola en una, contras y un tom en otra, segundo tom y tom tom en otra y los platillos en otra toma o grabar una mezcla de la bateria de la salida estereo de una mezcladora o unicamente con dos microfonos en una toma.

Si quieres grabar en multicanal o multitrack es lo mismo (mas de 2 canales por toma) necesitas una interfaz de audio que cuente con 4 o mas canales para grabarlos en tracks independientes por toma en el DAW, grabar en multicanal no es poder grabar muchos tracks en el DAW, esto lo puedes hacer hasta con una interfaz de un canal, sino grabar mas de tres canales en tracks independientes por toma en el DAW y para ello necesitas interfaces que cuenten con las entradas y salidas fisicas requeridas.
Subir
Ernesto Hernández Gtz
#3 por Ernesto Hernández Gtz el 07/03/2017
Muchas gracias Raúl, era lo que necesitaba saber, ya que me interesa grabar guitarra y voz en vivo en canales diferentes utilizando el Ipad y la Duet.ya con tu respuesta mañana la compraré, gracias nuevamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo