Apogee Ensemble y Duet, mismos conversores?

  • 2
powerstudios
#16 por powerstudios el 03/09/2008
Hombre mr alanmi en algun pòst ya a comentado que tiene una motu y una rme 800 :!: ...y segun el de todas la que mejor suena es la duet..
yo tengo una motu 828 mk3 que no suena nada mal...pero cuando pongo la duet....es algo bestial al igual que me pasaba con la apogee ensemble..
el sonido es brutal..tanto de entrada como de salida... :lol:
aver si alanmi que tiene la rme 800 nos comenta bien que nota el personalmente.. :)
alanmi y si nos queremos gastar un poco de pasta que.... :?:
para conectar un virus snow,yamaha motif,korg m3 etc.....a la apogee
que arias tu... :?: necesito tu consejo.... joderia la conversi0on con una mackie onxy :roll:
alguna otra solucion..... :?: gracias de antemano
esta vez yo tambien tengo mis dudas
en la ensemble como abia entradas salidas de sobra :?
si alanmi el fallo de la duet es sin duda una salida entrada adat...
seria ya la ostia para estos caso....
esperemos en un futuro una duet 2 :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Briar
#17 por Briar el 03/09/2008
La Duet te promete unos conversores profesionales y además lo justo... No está nada mal para la que está cayendo...
Subir
Alanml
#18 por Alanml el 03/09/2008
Se nota bastante, en pegada y todo es más transparente.

Rme suena muy bien también, me gustan las dos, ahora que las estoy usando habitualmente.
Subir
faelitox
#19 por faelitox el 03/09/2008
powerstudios escribió:
Hombre mr alanmi en algun pòst ya a comentado que tiene una motu y una rme 800 :!: ...y segun el de todas la que mejor suena es la duet..
yo tengo una motu 828 mk3 que no suena nada mal...pero cuando pongo la duet....es algo bestial al igual que me pasaba con la apogee ensemble..
el sonido es brutal..tanto de entrada como de salida... :lol:
aver si alanmi que tiene la rme 800 nos comenta bien que nota el personalmente.. :)
alanmi y si nos queremos gastar un poco de pasta que.... :?:
para conectar un virus snow,yamaha motif,korg m3 etc.....a la apogee
que arias tu... :?: necesito tu consejo.... joderia la conversi0on con una mackie onxy :roll:
alguna otra solucion..... :?: gracias de antemano
esta vez yo tambien tengo mis dudas
en la ensemble como abia entradas salidas de sobra :?
si alanmi el fallo de la duet es sin duda una salida entrada adat...
seria ya la ostia para estos caso....
esperemos en un futuro una duet 2 :mrgreen:



Para el virus snow no te hace falta ninguna entrada analogic, va por USB! 3 salidas estereo con el OS 2.7 :D
Subir
vulgatron
#20 por vulgatron el 04/09/2008
Quiza con algun tipo de splitter y cambiar desde el patchbay? O eso tambien interfiere en la calidad?
Si no me estoy planteando el cambiar de la VLZ a una Onyx.
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 04/09/2008
:arrow: :roll: :roll:
Subir
jcc
#22 por jcc el 02/09/2009
Sobre si los conversores de la Apogee ensemble son los mismos de la Duet, yo tengo entendido que la Ensemble trabaja con conversores AD,DA a 192KHZ y la Duet trabaja a 96KHZ, me imagino que la Apogee Ensemble deve sonar con mas calidad . Que alguien conteste algo sobre esto para estar seguro.
Subir
oriolaudio
#23 por oriolaudio el 02/09/2009
No he escuchado ni la duet ni el adi-2, pero crees que vas a ganar algo cambiando la duet por el adi-2?

saludos
Subir
LUPIBLUES
#24 por LUPIBLUES el 07/09/2009
Una preguntita de curioso :mrgreen:
No veo que el ADI-2 tenga incorporado algún tipo de interface de audio para el ordenador.
Entonces no le veo una utilidad clara, ya que para usarlo de convertidor de alta calidad y alguien, por ejemplo, quiere meter la salida estereo principial de un buen previo de micro o una buena mesa, digo yo que preferirá un Fireface 400 ú 800, que incluyen los mismos convertidores...
Más adelante, tengo en mente un convertidor DAC de la máxima calidad para la salida de la Saffire Pro24 DSP que me llega en unos días y había pensado en el Apogee MiniDAC o en el ADI-2, con vistas a monitorizar con la máxima calidad posible la señal.
La Duet de Apogee que citáis tiene muy buena pinta, pero al no tener I/O SPDIF la tengo que descartar de entrada.
A ver qué me aconsejáis :wink:
Subir
AlbertoMiranda
#25 por AlbertoMiranda el 09/09/2009
qué pensais....¿mejor una DUET que un conversor RME ADI-2?

la verdad, me tienta el diseño que tiene y el control con un único know...además de tener previos incorporados, no debe sonar nada nada mal la verdad...
Subir
d.d.d
#26 por d.d.d el 10/09/2009
Hola, tengo la ensemble desde hace 1 año. y hace poco menos de dos meses, me traje al estudio la duet de un compañero de produccion, y hice comparaciones, y si la duet suena de vicio y la conversion es buenisima, pero todavia le falta muchisimo camino, para intentar parecerse a la ensemble, de hecho en un calenton queria vender la ensemble y pillar la duet, y despues de tener una junto a la otra y hacer pruebas, el calenton se esfumo por completo, la ensemble se queda de por vida en mi estudio, una de las mejores inversiones que he hecho.
Saludos :D
Subir
AlbertoMiranda
#27 por AlbertoMiranda el 10/09/2009
tu amigo opinó lo mismo? :mrgreen:
Subir
d.d.d
#28 por d.d.d el 13/09/2009
AlbertoMiranda escribió:
tu amigo opinó lo mismo? :mrgreen:

me quiso dar el cambiazo, mientras iba a por unos refrescos :mrgreen: :mrgreen:
Subir
wavesboy
#29 por wavesboy el 07/02/2013
y si lo comparamos con la Duet 2??
Subir
wavesboy
#30 por wavesboy el 09/02/2013
Alguien las ha probado ??? la duet 2 tiene los mismos previos o conversores q la ensemble??me quiero pillar una tarjeta y estoy dudando en una apogee duet 2 y la ensemble.Tendo Mac y no necesito mas de dos entradas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo