Apogee rosetta 800 + firewire card

morriconelover
#1 por morriconelover el 28/02/2010
Saludos, quisiera saber si alguien ha utilizado un apogee rosetta 800 como interfaz con nuendo/cubase, quisiera saber si hay latencia o algun otro tipo de problemas.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 28/02/2010
esto no suele funcionar (aunque en el caso de apogee no lo se), en los temas que se habla de esto encontraras malas experiencias, con conversores dedicados buenos con su expansion firewire, los malos resultados que he leido habian ocurrido en marcas como lynx, mytek, (que tienen el mismo rango que apogee) mejor tener una tarjeta de sonido dedicada y unos conversores a parte.
Subir
morriconelover
#3 por morriconelover el 28/02/2010
entiendo, lo que pasa es que tengo una digi 003 y sólo acepta hasta 48k, y me parece un absurdo tener un rosetta y no grabar a 96k, pensé como una opción la tarjeta firewire, y vender la digi 003
alguien experimentó rosetta 800 + firewire card ??
gracias hderickh
Subir
Atlas Studio
#4 por Atlas Studio el 02/03/2010
funciona como una mierda en mac y pc al menos a mi ,,,,tengo un rosseta 800 y un x16 y fue una pesadilla no compres eso ....y ahora que apogge no tiene soporte para pc peor..............repito para mi no funciono e hice todo fimware opdate driver reset ,,,etc y nada
Subir
Heraldo Jones
#5 por Heraldo Jones el 02/03/2010
micro -> previo -> rosetta 200 -> symphony -> mac pro = :campeon:
Subir
LCKdj
#6 por LCKdj el 13/04/2010
Hola yo tengo una apogee rosetta 800 conectada al Mac por FireWire y tengo una latencia de grabación de la hostia en Logic Pro 9 y estoy arto de buscar información por internet y la verdad que no encuentro nada que me solucione ese problema, he probado todas las configuraciones posibles que te permite la rosetta, yo diría que a mi me va un poko como el culo pues para grabar con ella tengo que mandar la salida link del previo o de la D.I. a una mesa a la que tengo que mandar las salidas 1 y 2 de la apogee por otro lado y monitorizarme el micro desde la mesa porque la latencia me deja loco!!!!!


P.D.es triste pero a veces echo de menos mi antigua M-Audio FW 410.......
Subir
espasonico
#7 por espasonico el 13/04/2010
Por el precio de la tarjeta de expansion te puedes comprar una tarjeta de audio con drivers decentes y entradas digitales
Subir
CamiloSalaA
#8 por CamiloSalaA el 18/04/2010
Dices que tienes una Digi 003, por lo tanto trabajas en Pro tools, Ok, la pregunta es: estas dispuesto a cambiar de secuenciador? Recuerda que si cambias la interface por otra que no sea m-audio o Digidesign tambien cambias de secuenciador. Saludos!
Subir
Heraldo Jones
#9 por Heraldo Jones el 18/04/2010
comprate la symphony, es una pasta pero es el complemento ideal :yeah:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo