Apogee Rosetta DA/AD

  • 2
mrmozartoficial
#16 por mrmozartoficial el 12/10/2012
#15

Vi el video que me publicaste. Que chiquero que tenia hecho el homestudio ajajajaja. Por suerte yo no lo tengo así, yo estoy en un LivingRoom donde tengo tres sillones, un piano y el mueble del estudio con ahora los dos soportes para los monitores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ugebox
#17 por ugebox el 16/10/2012
EL CONVERTIDOR APOGEE ROSETA A/D , PARA MI ES UNO DE LOS MEJORES CONVERTIDORES DE AUDIO DEL MERCADO,
POR SUPUESTO, ESTO TIENE SENTIDO CUANDO SE TRATA DE CONVERTIR UN AUDIO ANALOGICO ,
QUIERO DECIR ,QUE HAYA PASADO POR UNA CONSOLA ANALOGICA O POR ALGUN PROCESO ANALOGICO ( COMPRESOR / LIMITADOR , POR EJEMPLO )
Y VICEVERSA EN EL CASO D/A , ADEMAS DE TENER UNA REFERENCIA BUENA DEL SONIDO QUE ESTAS MANEJANDO , AUNQUE SOLO SEA COMO ULTIMO PASO PARA MONITORIZAR
Subir
mrmozartoficial
#18 por mrmozartoficial el 16/10/2012
#17

Claro pero esa idea cuesta bastante dinero. Todos aspiramos a mezclar en analogico con buenas consolas pero para eso hay que vender el auto mas o menos jaja. Saludos
Subir
Danny
#19 por Danny el 27/02/2022
Hola a todos, de antemano muchas gracias, bueno, les cuento que me conseguí un convertidor apogee rosetta ad 96k, lo estoy usando con una audient id14 mk II por SPDIF y a la rosetta le pongo un previo externo para usar esos dos canales extra, la cosa es que al momento de trabajar a una frecuencia mayor a 48 k, no se sincronizan bien los dispositivos y suena muy mal, o me dice que que las frecuencias no coinciden, viendo el manual de la rosetta, ella tiene unos switches atrás y tienen que ver con ello, los he acomodado pero no da resultado, si alguien depronto la tuvo o la tiene agradezco la ayuda, ella trabaja super a 48, pero si quiero grabar a 88 o 96, ahí empieza el lío, no se si sea cosa del adat o qué, muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo