Apogee symphony! Alternativa a Pro Tools HD?

Moonvic
#1 por Moonvic el 31/01/2006
He entrado en la web de apogee y he encontrado esto:

http://www.apogeedigital.com/products/symphony.php

Qué os parece? 32 canales a 192khz por menos de 800 euros!!!! Supongo que intentarán ir ocupando parte del sitio del PT HD pero, se podrá usar esto con el software de digidesign?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eastwind
#2 por eastwind el 31/01/2006
No creo que sea una alternativa a ProTools HD, más bien sería una alternativa al ProTools LE y Digi 002. En cuanto a los conversores no se como serán, se supone que buenos siendo apogee pero supongo que si dices que vale menos de 800 euros cuando el rosetta 200 vale casi el triple y son solo dos canales de conversión pues tengo mis dudas.

Un saludo.
Subir
yanawara
#3 por yanawara el 31/01/2006
pues en sweetwater lo tienen a 715 $ !!!

http://www.sweetwater.com/store/manufacturer/Apogee/pn3

:shock: :shock:

Desde luego que es la opción más tentadora que he visto hasta la fecha...
salu2
Subir
RoMaNaMr
#4 por RoMaNaMr el 01/02/2006
Hola, creo que la comparacion con el protools HD es por que con el apogee puedes acumular mas canales comprando mas modulos, cosa que no pasa con el protools LE solo tienes 32 canales mono y punto.
Subir
eastwind
#5 por eastwind el 01/02/2006
La verdad es que yo tengo en mente comprarme un Rosetta 200 pero esto me descuadra.
Subir
rumbe
#6 por rumbe el 01/02/2006
A ver señores,

Leanse las especificaciones:

Son 32 entradas/salidas digitales. Osea , para enchufar a una mesa digital, un conversor .... y esto pasarlo al mac.

Osea que igual que en HD, si quieres previos los pagas, si quieres conversores los pagas etc ...


Saludetes
Subir
rumbe
#7 por rumbe el 01/02/2006
Por ejemplo se le puede conectar el :


Apogee AD-16X (16 entradas con conversor por 3500 €) x 2 = 7000 euros + 800 de la symphony = 7800 euracos.

No esta mal.
Subir
yanawara
#8 por yanawara el 01/02/2006
ya decía yo...
Subir
Moonvic
#9 por Moonvic el 01/02/2006
Oh claro! Yo ya contaba que los conversores iban aparte! Pero pensad que 7800 euros es lo que vale una tarjeta HD1 sin ningún conversor!!!! La clave para mí es si se podrá usar con ptro tools, en caso de que no tiene los días contados para extenderse en estudios profesionales, creo yo...
Subir
Pablo Schuller
#10 por Pablo Schuller el 04/02/2006
Claro, solamente son un puente Digital, que en teoria lo sacan para usar con el Apogee Ensemble, que son 8 conversores y 4 previos en una unidad de Rack, por 2000 euros, lo cual no está mal ,pero es un poco sospechoso, habria que investigar a ver como suenan!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo