Pero si tu tarjeta ya tiene 16 canales con conversion de altísima calidad con una mesa de mezclas virtual y plug ins UAD... por que quieres una mesa digital..? Vas a hacer doble conversión..? Por que no una mesa analógica para hacer suma/mezcla analógica...?
Coincido con BoNoBo, la veo innecesaria.
Gracias.. mi pregunta era por que la verdad tengo poca experiencia. .. yo soy productor musical y no conozco mucho de aparatos ... pero si se cuales son los mejores. . .. en tonses me combine mejor conectar mi apollo a una mixer analogica?
Personalmente, teniendo una Apollo y todo lo que trae, antes me gastaría el dinero en un buen sistema de monitoraje y su respectiva acústica que en una mesa analógica.
Con la mesa también tendrás que comprar compresores y efectos además de otro convertidor
Otro convertidor, no. Si quiere mas canales, tendrá que comprar otra Apollo...
La Apollo 16 solo trae las 16 entradas y salidas analógicas, mas una AES/EBU (stereo), para monitores con entrada digital, pero coincido en lo que dices de gastar antes el dinero en acustica y unos buenos monitores.
La Toft Audio de 16 canales es una muy buena opción... no se si hay otra mesa de calidad e "in line", mas barata...
Tienes razón. Pensé que era las Apollo que se apliaban por AdAt.
Tendrías que tener mínimo 8 compresores, diría yo. Y de calidad para que no desentonen con la mesa.
Muy bien que marca me recomiendas? Y de cuantos canales?
Cualquier Drawmer te dará grandes resultados a precios asequibles.
Y también necesitarás algún que otro Gate.
Gracias a todos de verdad ... dios me los cuide;)
otra duda!! si voy a grabar 6 canales simultaneos, y solo tengo un compressor limitador de 2 canales!!! como trabaja este asunto? tendria que tener un compressor de por lo menos 8 canales y usar de los 8 solo 6 que nesecito para grabar 6 simultaneos? o ando fuera de orbita?