Apollo 8 quad sin sonido en las entradas y salidas

chicha3303
#1 por chicha3303 el 26/03/2016
Hola amigos, hace tres días que he recibido mi apollo 8 quad instalo todo al pie de la letra tal cual dice el video de uadio.com y no obtengo ningún tipo de sonido ni en monitores, ni en hp1 hp2, ni en las salidas 1,2,3,4,5,6,7,8.
El caso es que en la consola es decir el software si me da señal cuando abro una pista en logic prox y le doy al play e igual pasa cuando abro itunes y pongo música. Me ocurre lo mismo con todas las entradas pero en este caso no dan ni señal de entrada en la consola.
Después de haber intentado todo lo que dicen los manuales y videos del soporte técnico de la pagina oficial sigo estando igual casi llegando a la conclusión de que la apollo 8 esta mal desde fabrica. todas las entradas y salidas físicas parecen estar muertas.
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido o lo mismo y lo ha podido solucionar, por favor que me eche un cable.
He pensado en llamar directamente al soporte técnico pero decido a estos 4 días de fiesta no he podido, vamos que estoy desesperaooo.

Lo tengo conectado a un imac de finales del 2013 con dos conectores thonderbolt 2 2,9 y 8 G de ram con logic pro x.
El caso es que el imac reconoce la apollo incluso me deja controlarla desde el software y todo pero no suena nada ni entra nada de sonido.

Espero que alguien me eche una mano gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 27/03/2016
Tal vez el comentario sobre pero nunca se sabe... ¿Has seleccionado la Apollo como dispositivo de reproducción en el Mac?.

Un saludo.
Subir
chicha3303
#3 por chicha3303 el 27/03/2016
robinette escribió:
¿Has seleccionado la Apollo como dispositivo de reproducción en el Mac?.


Si, lohe he hecho, pero hay algo que veo cuando cambio de dispositivo que no se si es normal.
Cuando cambio al dispositivo de sonido del mac, hay controles de volúmenes que puedo modificar pero cuando selecciono el dispositivo de sonido del apollo no puedo modificar esos controles de volúmenes en cambio, el reloj y el muestreo si que me deja cambiarlo.
Si esto ultimo no fuese normal, al menos podría pensar que es un problema del software o firmware y me daría opciones para ir cambiando y ver el tema de la compatibilidad. pero no se si eso es normal. De todas formas he leído que la versión del software que he instalado es totalmente compatible con el capitán. No se si regresar a yosemite y probar a ver.

Gracias por contestar robinette.
Subir
robinette
#4 por robinette el 27/03/2016
#3
Yo haría la consulta al soporte de Universal Audio.
Subir
chicha3303
#5 por chicha3303 el 28/03/2016
Gracias robinette eso es lo que haré a ver que dicen aunque me temo lo peor.
Subir
robinette
#6 por robinette el 02/05/2016
#5

¿Y bien?. :comer:
Subir
chicha3303
#7 por chicha3303 el 03/05/2016
robinette escribió:
¿Y bien?.


Me dijeron que posiblemente esté defectuoso.
Así que ellos se encargaron de la recogida del articulo y desde entonces estoy esperando el reemplazo.
Todavía no me ha llegado, estoy que no veas!
Desesperao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo