Apollo Twin MKII, Thunderbolt en PC?

fordy
#1 por fordy el 25/01/2017
Buenas un saludo a la comindad...
Abro este hilo para consultar sobre la nueva interface de UA.
Estaba apunto de comprar una Apollo Twin Duo USB cuando descubro que salio la nueva MKII. Cuando leí que tenia soporte para Windows imagine que como la versión anterior iban a hacer placas con USB3.
Pero veo que no es asi, las placas vienen solo con conexcion Thunderbolt!
Lo loco es que rebajaron la Apollo Twin Duo Thunderbolt Uss180, pero no la USB. Esta sale lo mismo que la nueva MKII.

En mi pc tengo un puerto usb Tipe C, estoy intentando encontrar info sobre thunderbolt en pc y lo que encuentro no es muy claro.
Que piensan de esto? seguro que vale mas la pena la nueva placa pero tengo miedo de encontrarme en un lió de compatibilidades (ya no la voy a poder usar en mi nootbook).

Desde ya me parece una movida rara de marketing el echo de que la versión USB siga al mismo precio.
Agradezco cualquier info que tenga la comunidad con respecto a este tema.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 25/01/2017
Estan cobrando extra a los usuarios windows, y su soporte para windows no es muy bueno. Yo pasaría de TB en este momento para windows pues no todas las placas madre lo implementan y cuando lo implementan los drivers no son maduros aún. Y más con UAD que es Mac first, dejan el desarrollo de drivers para windows al final.
Subir
fordy
#3 por fordy el 25/01/2017
#2 Por lo que lei la Apollo Twin Duo USB anda muy bien en Windows. Super estable, el problema es con la nueva creo yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo