Apollo Twin en Windows Bootcamp

gioproducer
#1 por gioproducer el 08/03/2015
hola antes que todo buenisima pagina !! bueno tendo una duda y es que quiero comprarme una apollo twin aun no he decidido si la duo o la solo pero es que trabajo en windows aunque en una maquina apple mac book pro 15 pulgadas de retina de finales de 2013 para ser mas exactos y trabajo en windows 7 de 64 bits con excelentes resultados pero he leido mucho sobre el asunto y no se si la apollo me va a servir en windows aunque mi maquina posea dos puertos thunderbolt si alguien lo ha probado o pudiese despejarme la duda lo agradeceria infinitamente o si de plano no se puede si podriais decirme una tarjeta compatible con windows con similares caracteristicas muchas gracias!!!! buen dia!!! perdon si hay faltas de ortografia o si algo esta mal escrito
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 08/03/2015
En la página lo dice muy claro:
Alguien escribió:

Apollo Twin. System Requirements.



Thunderbolt Systems

Apple Mac computer with available Thunderbolt or Thunderbolt 2 port
Mac OS X 10.8.5 Mountain Lion, 10.9.x Mavericks, or 10.10.x Yosemite
4 gigabytes available disk space
Internet connection to download software and authorize UAD plug-ins
Compatible VST, Audio Units, RTAS, or AAX 64 plug-in host DAW software
Thunderbolt cable (sold separately)


No es compatible con windows.

De ese precio para windows me miraría la RME Babyface, para mi es mejor interfase por que RME tiene excelente soporte de windows y mac, tien MIDI y es expandible vía ADAT.
Subir
gioproducer
#3 por gioproducer el 08/03/2015
rod_zero escribió:
En la página lo dice muy claro:
si he leido lo que dice en la pagina pero tambien he buscado en foros en ingles y dicen que algunos lo han hecho funcionar al ser maquinar mac pues por eso preguntaba si alguien a podido probarlo muchas gracias por tu respuesta mirare las tarjetas que me has sugerido gracias !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo