efectivamente, muy a mi pesar ikoman, acabo de darme cuenta de que walerandei tiene razon
Alguien escribió:
Si algunos usuarios (entre los q me incluyo), no estan de acuerdo "en apoyar" (fijate que no hablo de "donar"), este proyecto ... creo que es por lo insustancial de su propuesta, y porque (ahora hablo por mi), no creo que un proyecto de esta embergadura llegue a buen puerto cuando corta y pincha tanta gente con tantos intereses (distintos e iguales).
Alguien escribió:
Ah, qué encima de dar 10 euros al mes sería sin ánimo de lucro?? Otra ONG más y tal... O sea, como tirar cada mes un billete de 10 leuros al mar.
jaja
"Además de tontos, apaleados" decíase en mi pueblo... jeje
Desde luego walen, no puedo estar más de acuerdo contigo.
Estas dos frases pueden tomarse como uno de los mayores problemas
Alguien escribió:
Y por favor, no mezcles el agua y el aceite ... aqui no se habla de una solucion a la pirateria ... se habla de generar un sello discografico, que son cosas muy diferentes. Y por cierto ... si el sello no tuviera animo de lucro, no veo como podria sobrevivir con tan poco dinero
lo mismo te digo me pides respeto, ahora yo te pido respeto, esto es un hilo, al hilo comento lo de la pirateria, xq me da la gana, con esta frase no hago daño a nadie.
si fueses un pelin mas perspicaz te darias cuenta que esto viene a mi maravillosa intervencio

en el topic de temblorx el cual tras arrasar por el foro con sus consignas a la pirateria poco tiempo despues vino por aqui vendiendo su vinilo, esto demuestra lo que bajo mi punto de vista una cierta hipocresia.
en otro topic en el que pelee yo a cuchillo contra la pirateria puse el ejemplo de que si los que tanto promulgan la pirateria tuviesen un disco en el mercado que si les joderia que se lo pirateasen, MUCHA gente del foro salto corriendo de que ellos hacian musica sin animo de lucro, que la musica es cultura y q no deberia ser tan cara bla bla bla ( me justifico el emule ) bla bla bla.
luego se ofrece aqui la posibilidad de crear un sello-asociacion- como quieras llamarlo sin animo de lucro y con el fin de expandir la cultura hispasonica y me encuentro con que uno de los mayores problemas es que 10 euros es mucha tela para la gente, otros quieren crear una sociedad anonima y otros dicen que si es una ong que nos vayamos a tomar por el ojal.
Bien para terminar mi charlita demagogica podria plantear una pregunta al vuelo.
Soy yo gilipollas??? en ocasiones fumo porros??'' o me estais vacilando un rato y este post deberia llamarse Vacilemos a Fourier???
nada mas que alegar, su turno señoria