Apps musicales gratuitas para iOS

Iernesto
#91 por Iernesto el 27/06/2016
#90 Steinberg Nanologue y Novation Launchkey
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iernesto
#92 por Iernesto el 01/07/2016
Sampletank gratis hasta el el 7 de Julio...una app que seguro alguno puede sacar bastante provecho...cuidado de no bajar la otra que es tambien gratis pero limitada (es la que tiene la etiqueta Free) Pesa un poco: 1,04GB
Subir
1
Suvur
#93 por Suvur el 01/07/2016
#92 Grazie
Subir
Aragones
#94 por Aragones el 02/07/2016
Gracias. Lernesto
Subir
Suvur
#95 por Suvur el 08/07/2016
#92 ¡ Qué asco, me equivoqué de día y pensé que hoy era el último #-o :cry: !
Subir
Iernesto
#96 por Iernesto el 11/07/2016
Mixvibes Cross Dj Pro gratis, version full todos los fx, Ableton Link...etc.
Subir
Iernesto
#97 por Iernesto el 25/07/2016
Esta esta muy bien muy bien para pasar un rato divertido: Skram, recien actualizada con 4 dispositivos nuevos, IAA y Link. Los nuevos dispositivos son gratuitos tambien por una semana.
Subir
AC
#98 por AC el 26/07/2016
#97

A mí me atrae bastante, pero es de las pocas que requiere procesador de 64 bits, y sin poder instalarla no te deja comprarla :( (estaba por renovarme el iPad, pero he acabado gastándome la pasta en un Mac Mini...Incluso de segunda mano los modelos que valen la pena acaban picando demasiado. A ver si en la nueva hornada los 2GB de RAM y los 32 de memoria pasan a ser el mínimo, caramba -y, por pedir, la pantalla del Pro de 9", aunque con eso no cuento-, y valdrá la pena ir a por uno nuevecito, aunque sea un modelo básico)

Gracias por el toque igualmente :)
Subir
AC
#99 por AC el 26/07/2016
Oh, espera...desde iTunes sí la puedes pillar aunque no tengas ningún dispositivo compatible. Al menos ya la tengo, aunque sea sin los IAP :)
Subir
Iernesto
#100 por Iernesto el 26/07/2016
¿Y porque no puedes acceder a los nuevos dispositivos? Esta app la peta bastante en un buen equipo de sonido.
Subir
AC
#101 por AC el 27/07/2016
#100

Te refieres a las iap?...O sea, por si no me expliqué con claridad: la app requiere un Air como mínimo. Desde mi pobrecico iPad 2 no puedo ni siquiera "comprarla" para aprovechar que está gratis (de cara a usarla más adelante, cuando tenga un iPad más modelno), pero desde iTunes sí que se puede. De manera que la app la tengo, pero sin poder hacerla funcionar no puedo acceder a las compras desde dentro de la app. Sip?...

Es el colmo de friquismo liarse para tener una app que no puedes usar, pero oye, me ha dao gustito igualmente :)
Subir
Iernesto
#102 por Iernesto el 28/07/2016
Jajajaj, entendido
Subir
Iernesto
#103 por Iernesto el 28/07/2016
Auxy Music Studio es ahora también gratuita, lo que no se es si la otra Auxy continua siéndolo, imagino que si...
Subir
AC
#104 por AC el 18/08/2016
#102

Finalmente me he hecho con un iPad Mini 2 y por fin he podido probar Skram :) ...Un poco tontorrona ciertamente. Siendo de los tipos de Lemur me esperaba algo más de profundidad, pero queda mucho más cerca de Figure (que tampoco es que me disguste) que de Gadget.

De Auxy, me ha alegrado ver que siguen disponibles ambas dos. La antigua (icono negro y verde) sigue teniendo más valor porque sirve como secuenciador MIDI, el más inmediato de los basados en patrones.
Subir
Iernesto
#105 por Iernesto el 03/11/2016
Svep de Klevgränd Produktion: phaser, flanger y chorus en formato AU
Svep - phaser, flanger, chorus por Klevgränd produkter AB
https://appsto.re/es/MEhc4.i
A bajarlo hispasónicos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo