Apps musicales recomendadas para iOS

GagoCk
#706 por GagoCk el 21/11/2013
Amigos, encontré una app llamada "Midi out", permite hacer todo lo que necesito, sus características son:

https://itunes.apple.com/es/app/midi-out/id456731730?mt=8

Se puede utilizar más de una salida para enlazar los diferentes canales midi con diferentes sintetizadores

Ver letra inserta en archivo midi en vivo, Canales MIDI on/off; Transponer tus archivos; Organizar los archivos en una lista de reproducción o en la cola de reproducción

Desventaja, su precio 8,99 Euros
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AC
#707 por AC el 23/11/2013
Wooo, increíblee...por fin ha llegado Touchable 2, anunciado hace largos meses. Puede que sea el controlador definitivo para Live. O, por lo menos, el más completo:




Demasiado ocupado ahora mismo con los Volcas y otras labores presumiblemente remuneradas como para liarme con esto...pero quería dejar constancia. Tiene una pintaza!
Subir
musicador
#708 por musicador el 24/11/2013
Uf, me encanta este TouchAble 2, no lo había visto. Gracias por el aviso!
Subir
musicador
#709 por musicador el 24/11/2013
Bueno, está muy, muy bien pero tiene un par de pegas que hay que conocer:

- Puedes ver los plugins VST pero no puedes cargarlos desde TouchAble (dicen que Ableton no lo permite).
- El Looper no puedes activarlo desde TouchAble (sí configurarlo)

¿Alguien conoce algún otro controlador para Live que sea realmente potente? Me gustaría ver otras opciones por si acaso. Gracias.
Subir
AC
#710 por AC el 24/11/2013
Yo la única que tengo es Livkontrol, pero no creo que se pueda comparar a esta, se ha quedado bastante desfasada.

La auténtica competencia es Live Control 2, que es en realidad una plantilla (gratuita) para la app Lemur. Tiene que estar muy bien también, pero decidí esperarme a Touchable 2 después de ver como funcionaban el piano roll y el teclado isomórfico especialmente. Además, me echo a temblar cuando leo algo tipo "en realidad, no es tan difícil de configurar...". Pero si eres hábil para ese tipo de cosas es posible que Lemur ofrezca más flexibilidad, ya que todo es reprogramable.

Conductr también parece muy maja, pero está planteada para disparar clips y controlar una serie de parámetros de manera ágil. Hay alguna otra más de este estilo, cuyo nombre no logro recordar.
Subir
musicador
#711 por musicador el 24/11/2013
Muchas gracias. Yo he probado Live Control 2, y Touchable 2 es realmente mucho más sencilla y parece tener más opciones (no llegué a fondo con Live Control 2 como para asegurarlo). Pues parece que me voy a quedar con esta, definitivamente. Realmente está muy, muy bien, les he escrito un par de sugerencias para la interface que creo que pueden hacerla algo más amigable, pero ya es perfectamente funcional, me está dejando satisfecho.

Nuevamente gracias por el aviso :-)
Subir
AC
#712 por AC el 25/11/2013
:) Yo voy a tener que esperar alguna semanilla para catarla, pero mira que hay ganas!. Me temo que siempre habrá algún punto en que haya que echar mano del ratón, pero aún con eso, me parece que tiene que ser toda una experiencia.
Subir
1
musicador
#713 por musicador el 25/11/2013
Pues solo te puedo decir que cuando le eches la mano encima vas a alucinar. Estoy investigando en sus videotutoriales, y esto es la bomba, va mucho más allá de lo que pensaba :-)
Subir
Kaiser
#714 por Kaiser el 25/11/2013
Hola foreros, estoy buscando alguna aplicación del estilo de la iElectribe que pueda sincronizar con traktor por iRig. Si alguien sabe alguna que me avise por favor.
Subir
nox_populi
#715 por nox_populi el 26/11/2013
Pues Magellan está a precio reducido hasta el jueves (6 euros).

https://itunes.apple.com/es/app/magellan/id544119998?mt=8
Subir
DANIELNOVICH
#716 por DANIELNOVICH el 29/11/2013
Hola compañeros. Alguien que conozca o tenga comprada la app imidipatchbay, me podría decir para que sirve? No lo tengo muy claro.

PD hoy están varias apps a precios rebajados: magellan, Galileo organ, animoog!, sunrizer, arturia, meteor...
Subir
pablofcid mod
#717 por pablofcid el 29/11/2013
#716
Si te interesan cosas como imidipatchbay échale un vistazo a MIDI Bridge, menos llamativo en su interfaz (pensado para usuarios un poco más avanzados) pero más barato y con posibilidades que exceden a este que comentas.
Subir
Suvur
#718 por Suvur el 29/11/2013
Turnplay, unos platos para DJ, HOY gratis.

http://turnplay.ramotion.com/en
Subir
Rowf The Beat Bender
#719 por Rowf The Beat Bender el 30/11/2013
Hoy he estado usando TouchOsc para controlar los remix decks de Traktor y funciona fenomenal! Tienes control de dos decks, mixer, y dos remix decks con varias paginas, control de grabacion de loops, etc.a Se conecta facilmente, no como Touchable..

He actualizado Touchable, pero tengo que instalar Live en el portatil, porque he cambiado de equipo, he pasado de uno cutre reventado a uno no tan cutre reventado y,aun estoy configurandolo, jejeeje, asi mirandolo se ve todo un Ableton Push en potencia, a ver si siguen actualizando...
Subir
kanstraktar
#720 por kanstraktar el 30/11/2013
animoog a 4.5 euros. normalmente vale 30.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo