Una pregunta.
Hay alguna manera de hacer sonar el mobile POD sin la interfaz de Line 6? Me gusta bastante, pero sin la interfaz no sirve de nada.
#857 Yo no lo sé seguro, pero son unas cuántas las app's que si no reconocen su hardware asociado, no funcionan.
Genome está a mitad de precio, 6 euretes, por su octavo (!) aniversario. Muy buena para secuenciar sintes, crear un puñado de patrones y trastear con ellos. No tanto para crear temas elaborados.
Me bajé Crystalline en cuanto salió (hace un par de días o así) por el revuelo que había alrededor, y la verdad es que no ha defraudado lo más mínimo. Seguro que la suben de precio dentro de poco porque ha sido un éxito rotundo. No esperéis mucho en haceros con ella...
algún sinte FM con 6 operadores y EG's tipo DX7 para ios?, de 4 operadores aunque sin las envolventes del dx7 está el DXi, que se aproxima algo a los yamaha de 4 op. Me asombra que 31 años después del dx7 aún no se logre emularlo 100% en un aparato tan sofisticado como el ipad.
Ui no! Ocho canales y cuatro operadores...
Gracias Rowf, otro más con 4 operadores, debe tener alguna dificultad implementar el chip del dx7 (6 operadores), además del tipo de envolventes que utiliza porque si no ya estaría hace tiempo disponible para ipad.
Alguien sabe de alguna app con buenos sonidos de bateria acústica y que se pueda regular las ganancias de cada parte de la batería por separado?, la necesito para usarla con una batería yamaha conectada por midi a través del camera conection kit