Apps musicales recomendadas para iOS

kanstraktar
#841 por kanstraktar el 23/04/2014
#840 puedes bajarte la version no-pro ya que ahora tienes toda la utilidad de la pro. antes solo te podrias meter unos 10-12 controles, pero ahora la unica diferencia es que hay una bara que cubre un cuarto de la pantalla, por lo cual solo puedes utilizar 75%. pero entiendo que el resto es funcional al 100%. y si te lo montas bien, puedes conseguir poner todo en la parte superior, bajar la banda negra en la parte inferior y ver si realmente necesitas los 25% extra. estaria bien poder agradecer al desarrollador y comprarle la app, al final, pero de momento...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kaiser
#842 por Kaiser el 23/04/2014
Tengo la no pro y solo me deja poner 12 controles pero la tengo desde hace ya tiempo..

Estoy pensando si me compensa comprarla o seguir con touchosc
Subir
kanstraktar
#843 por kanstraktar el 23/04/2014
quizas tienes que actualizarla.. o borarla y bajarla otra vez. yo me la instalé hace un año creo, y empezé a utilizarlo la semana pasada despues de leer en algun forum de la nueva funcionalidad. diria de intentar la no pro antes de comprartela
Subir
Rowf The Beat Bender
#844 por Rowf The Beat Bender el 23/04/2014
YO tengo la lite, y la magia de IAPfree me ha dejado probar la completa :mrgreen: .

La verdad es que no está a la altura de touchosc para mi.
Yo la uso para traktor, y hay unas plantillas espectaculares, y luego las modificas un poco y va de perlas.
Yo he usado mi Toshiba Dualcore del 2008 con pantalla de vaio y Windows 7 64bits (de serie llevaba vista 32 sin sp1), mi Mixtrack Pro 2 con el ipad 2 y touchosc y el Galaxy S3 con touchosc a la vez. Controlando cuatro decks, dos con la mixtrack, otra con touchosc en el ipad y una remix deck con touchosc en el s3 estuve cuatro horas pinchando sin un click, pop, corte, salto o fallo de los controladores.

Si tienes algun fallo, prueba a reinstalar touchosc bridge, y touchosc en el dispositivo, me costó un poco que me funcionara bien en los dos dispositivos. Los mappings de traktor y los templates me los baje de djtechtools.com
Subir
Suvur
#845 por Suvur el 26/04/2014
#840 Sí se conecta por wifi, la versión de prueba ya lo hace.

Hace poco me he descargado DJ Player, una app para pinchar con un extra muy bueno: El mapeo midi a medida, incluso con midi learn.
Yo la estoy probando ahora configurandola con mi teclado Korg Kontrol y responde muy bien.
Eso si, me da la sensación de que el sonido no està a la altura de Traktor y menos de DJay de Algoriddim.
Subir
Jamsyuk
#846 por Jamsyuk el 28/04/2014
JL Audio (iOS)

Bastante útil para el precio de 0€ que tiene (al menos para mí, que soy bastante agarrao para esas cosas sin conocerlas al 100%):

SPL meter
Real time analizer (evidentemente no es la panacea, pero está entretenido)
Speaker Polarity Test

Además de varios cálculos rápidos y funciones interesantes.
Subir
Kaiser
#847 por Kaiser el 28/04/2014
#845

Yo lo uso con vinilos timecode y le pega 500 vueltas a traktor..... Ojalá hicieran traktor dj con midi y timecode =P~
Subir
zoolansky
#848 por zoolansky el 28/04/2014
Jamsyuk escribió:
JL Audio (iOS)

Bastante útil para el precio de 0€ que tiene
Ésos son los que me gustan. Bajando. Gracias! 8)
Subir
Suvur
#849 por Suvur el 29/04/2014
#847 ¿ Pero en sonido qué sensación tienes ?
Subir
Kaiser
#850 por Kaiser el 29/04/2014
Practicamente el mismo sonido que traktor desde el ordenador. Tanto en el pc como en el ipad utilizo la misma tarjeta de sonido
Subir
Suvur
#851 por Suvur el 29/04/2014
#850 Ya pero en el iPad se nota la diferencia (comprobado con los mismos archivos de audio). El cajón sería como sigue...

1 djay de Algoriddim
2 Traktor
3 DJ player

Y se nota bastante, en djay los temas se escuchan y reaccionan a los ajustes de eq por ejemplo mucho mejor que en los otros dos.
Subir
Kaiser
#852 por Kaiser el 29/04/2014
#851

Pues yo con la audio6 no noto ninguna diferencia con los mismos temas...

Para mi djay 2 lo pondría en tercera posición, primero djplayer por el timecode y midi, después traktor por la facilidad de uso y por último djay2, aún que ahora estoy usando para pinchar 2 ipad y utilizo Traxpad y la verdad que es una gozada
Subir
Kaiser
#853 por Kaiser el 29/04/2014
Y también decir que la mayor cagada de djay 2 es el tener que separar los canales por master y pre escucha....
Subir
Suvur
#854 por Suvur el 29/04/2014
#852 Claramente tu eres DJ y yo no, por lo que me cuentas.
Yo la escucha la hago con auriculares o el altavoz del mismo iPad sobre todo, aunque el otro día lo enchufé a una TC Desktop Konnekt 6 (sólo como mixer, ya que esta tarjeta de sonido admite funcionar sin ordenador) y se notaba también la diferencia con esos resultados.

Una pregunta: ¿ qué controladora no muy cara pero que permita un buen control utilizarías con djay ?. Algo soy DJ, pero me gustaría una con la cual pudiera controlar la eq y que a ser posible incorporara tarjeta de sonido con entrada para micro.

Gracias
Subir
Kaiser
#855 por Kaiser el 29/04/2014
Sobre controladora la verdad que ni idea.... Yo ando detrás de una idj pro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo