Apps musicales recomendadas para iOS

Xavi89
#991 por Xavi89 el 16/09/2014
con el ipad yo no lo encuentro. A ver si alguien encuentra algo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
deom1203
#992 por deom1203 el 17/09/2014
Con el ipad nada, yo soy de Chile, cambiando a la store de España pude descargarla desde el iPhone
Subir
zoolansky
#993 por zoolansky el 17/09/2014
#988

Ayer por fin tomé mi iPad para probar lo de la iMaschine... y comprobé que la tengo comprada y no me acordaba... :roll: :desdentado:
Subir
Origami
#994 por Origami el 17/09/2014
#993
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :machaca: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Subir
franz75
#995 por franz75 el 17/09/2014
Por si alguien no lo tiene claro o no se ha dado cuenta: hay que instalar la aplicación Apple Store (NO la App Store que viene por defecto), y a partir de ahí seguir los pasos que pone arriba. Yo al final lo conseguí...
Subir
Kaiser
#996 por Kaiser el 17/09/2014
#995

Pues yo llevo intentandolo desde que lo puso y nada, no lo consigo

El icono "tiendas" es el ultimo, no el tercero.

Le doy y me aparece el mapa
Subir
rizzla
#997 por rizzla el 18/09/2014
con mi ipad mini tampoco puedo. menuda historia, unos si y otros no?
Subir
Kaiser
#998 por Kaiser el 18/09/2014
Por lo visto solo se puede si se descarga primero desde el iphone?
Subir
xurru
#999 por xurru el 19/09/2014
A ver....Lo voy a explicar paso por paso porque parece ser que , o bien no leis , o no sabéis leer...
1. Te vas al iPhone y descargas la aplicación Apple store ( esta aplicación NO es la App Store que viene por defecto en el iPhone ya instalada)
2. Te pedirá actualizarla una vez instalada
3. Después de esto abres esta aplicación , Apple store (seguimos en el iPhone, no en el ipad ) y seleccionas la pestaña tienda donde te aparecerá la aplicación imaschine y debajo de ella un recuadro en verde al que pulsáremos para realizar la descarga
4. Una vez que hayamos descargado la aplicación en el iPhone es el momento de coger el ipad ( ahora si, vamos!) y podremos descargarla de la App Store porque ya nos aparecerá como comprada

A disfrutarla!
Subir
KlausMaria
#1000 por KlausMaria el 19/09/2014
xurru escribió:
1. Te vas al iPhone y descargas la aplicación Apple store ( esta aplicación NO es la App Store que viene por defecto en el iPhone ya instalada)


Hecho

xurru escribió:
2. Te pedirá actualizarla una vez instalada


Pues no.

xurru escribió:
3. Después de esto abres esta aplicación , Apple store (seguimos en el iPhone, no en el ipad ) y seleccionas la pestaña tienda donde te aparecerá la aplicación imaschine y debajo de ella un recuadro en verde al que pulsáremos para realizar la descarga


¿TiendaS?... no me sale iMaschine ni recuadro verde...

... jo, por 4 euros creo que no me complico...
Subir
1
norim
#1001 por norim el 19/09/2014
A todo lo dicho, ¿hace falta tener el iOS 8?
Subir
norim
#1002 por norim el 19/09/2014
EDITO: Le he pedido a un colega que tiene un iPhone (sin actualizar al iOS 8 ), que se descargue la App del Apple Store, y en la pestaña tienda ahí estaba la opción para descargar la App. Ellos te dan un código que se canjea por la aplicación, así que me ha mandado el código y en el ipad me he ido a la App Store y lo he canjeado sin problemas.
Subir
Kaiser
#1003 por Kaiser el 19/09/2014
Joer.... Y no hay ningún buen samaritano por aqui que pueda hacer eso mismo x mi?
Subir
norim
#1004 por norim el 19/09/2014
#1003 Es encontrar a alguien que tenga un iphone y no la vaya a usar, ya que el código solo se puede canjear una vez, porque sino habría que meter tu ID de Apple en su móvil para que la app generara otro código...
Subir
pablorodriguezmusica
#1005 por pablorodriguezmusica el 20/09/2014
Espero que le saquéis partido a iMaschine después de todo el periplo ;).
A mí me parece que no está mal pero la veo algo limitadilla, Beatmaker 2 hace lo mismo y mucho más, por no mucha más pasta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo