Apps musicales recomendadas para iOS

kupi
#976 por kupi el 09/09/2014
Gracias por las respuestas compañeros.a ver si investigo un poco mas y me hago una idea clara de lo que realmente puedo esperar de este tipo de equipo.un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JMF
#977 por JMF el 12/09/2014
SG Live hoy gratis, esta graciosa.
Subir
xurru
#978 por xurru el 16/09/2014
Me ha llegado un correo alertando de que iMaschine es gratis por cortesía de Apple hasta el 1 de octubre. Hay que bajar la aplicación Apple store y supuestamente entrando al apartado Tiendas tienes que verla para poder descargarla pero en mi caso no es así. Alguien ha podido bajarla?
Subir
KlausMaria
#979 por KlausMaria el 16/09/2014
#978

Cómo descargar Native Instruments iMaschine gratis

iMaschine se vende habitualmente por 4,49€, pero Apple ha establecido un acuerdo con Native Instruments por el cual ofrecerán iMaschine gratis hasta el 1 de Octubre de 2014. El regalo forma parte de una promoción de Apple para difundir su nueva app Apple Store y el evento iTunes Festival, que está celebrándose durante todas las noches de Septiembre y ofrece fabulosos conciertos en HD por streaming.

Cuatro pasos fáciles para descargar iMaschine gratis

1 > Descarga la app Apple Store si es que aún no la tienes instalada en tu iPhone, iPad o iPod touch -esta app de Apple te proporciona un acceso cómodo y práctico a sus tiendas, y es totalmente gratis.

2 > Lanza la app Apple Store y pulsa el tercer icono al pie de la aplicación, marcado como ‘Tiendas’. En la nueva vista, desplázate hasta que veas un gran icono naranja con el subtitular ‘Monta tu propio iTunes Festival’, y a continuación púlsalo.


3 > Ahora deberías ver una información resumida sobre NI iMaschine junto a una franja inferior en verde que indica ‘Descargar gratis’. Si pulsas dicha franja verde, serás dirigido hacia la App Store y verás un botón ‘Canjear’ -evidentemente, aprieta ese botón, pues eso es lo que ibas a hacer, ¿no?

4 > Cuando pulses ‘Canjear’, se te preguntará por tu contraseña de instalación y, una vez validada ésta, se iniciará la descarga e instalación, que se tomará un cierto tiempo ya que iMaschine no es una app pequeña.

Recuerda varios detalles: uno, que esta promoción se mantendrá vigente hasta el 1 de Octubre de 2014. Dos, que sólo se permite un canje por usuario de la App Store. Y tres, que vas a quedarte muy enganchado con este juguete creativo de Native Instruments…

http://www.futuremusic-es.com/imaschine-gratis-por-cortesia-de-apple/
Subir
zoolansky
#980 por zoolansky el 16/09/2014
#978
#979

=D> =D> =D>
Subir
KlausMaria
#981 por KlausMaria el 16/09/2014
klausmaria escribió:
2 > Lanza la app Apple Store y pulsa el tercer icono al pie de la aplicación, marcado como ‘Tiendas’. En la nueva vista, desplázate hasta que veas un gran icono naranja con el subtitular ‘Monta tu propio iTunes Festival’, y a continuación púlsalo.


La verdad es que en el ordenador yo no encuentro esto. Igual sólo está en la App Store del iPad.
Subir
JMF
#982 por JMF el 16/09/2014
Hoy va a ser un gran día, en correos está mi itrack dock de Focusrite y ahora imaschine gratis, oleeeee. Muchas gracias por el aporte.
Subir
xurru
#983 por xurru el 16/09/2014
#979
Si, si esa información la tengo pero el tema es que cuando pulso sobre "Tiendas" no veo lo de " monta tu propio iTunes festival". Lo estoy haciendo desde la aplicación Apple store desde el ipad.
¿Alguien ha podido bajarla?
Subir
zoolansky
#984 por zoolansky el 16/09/2014
#983
:?
Subir
satan_balls
#985 por satan_balls el 16/09/2014
Por lo visto hay que hacer lo de la Apple Store -> Tiendas desde un iPhone o iPod Touch, desde el iPad no se puede. Pero una vez descargada en el iPhone la puedes descargar en el iPad porque la app es universal...
Subir
xurru
#986 por xurru el 16/09/2014
Perfecto! Voy a probarlo. Gracias por la info
Subir
zoolansky
#987 por zoolansky el 16/09/2014
Pues vaya... yo sólo tengo iPad... :(
Subir
Suvur
#988 por Suvur el 16/09/2014
#987 Cómprate iMaschine, que tú puedes ! :mrgreen:
Subir
pablorodriguezmusica
#989 por pablorodriguezmusica el 16/09/2014
No es casualidad que ayer saliera en la tele un anuncio de iPad de un grupo de chinos viajando por China y sampleando cosas con el iMaschine (y usando algunas otras apps, casi todas de Propellerheads)... Me pareció simpático y un poco más creíble que el de los Pixies. Vende mejor la idea de poder hacer "algo" con las apps.
Subir
franz75
#990 por franz75 el 16/09/2014
ni modo... no hay manera de encontrar esas dichosas tiendas en mi iphone...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo