Apps musicales recomendadas para iOS

AC
#826 por AC el 29/03/2014
#825

Pos no tiene.

#823

Caustic es sin lugar a dudas otra gran opción, con un rendimiento espectacular incluso en los dispositivos menos potentes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AC
#827 por AC el 29/03/2014
Esta mañana he estado probando Air Keyboard. Básicamente te permite controlar el PC o el Mac desde el iPad simulando un teclado, touchpad, botones varios...Lo interesante es que es bastante fácil crear plantillas personalizadas con las funciones que te interesen. He hecho una prueba con botones para algunos de los atajos de teclas del Live y funciona perfecto. Mi intención es tener a mano funciones básicas sin necesidad de estar frente al ordenador y que no están en el Touchable 2 como "capturar e insertar escena".

Entre las plantillas para descargar hay una para Logic X (no tengo posibilidad de probarla). Para photoshop también hay algunas interesantes...Se conecta por Wifi con una app que descargas e instalas en el ordenador.

Ganas de pillarme el Apple TV en aumento...

Tiene una versión gratuita y una de pago, pero parece que la diferencia es sólo algunos teclados extra. Pinta muy útil en general.
Subir
1
pablorodriguezmusica
#828 por pablorodriguezmusica el 01/04/2014
Buenas,
os dejo por aquí el enlace a este canal de Yotube al que me he suscrito,
son en su mayoría pruebas de apps en general bastante golosas (o no).

https://youtube.com/user/thesoundtestroom
Subir
nox_populi
#829 por nox_populi el 02/04/2014
https://itunes.apple.com/us/app/studio-2/id684574496?mt=8

"Studio 2" Multipistas que graba e importa audio, gratis hoy.
Subir
1
zoolansky
#830 por zoolansky el 02/04/2014
#829
Wow! A descargar. Gracias por el aviso!
Subir
pablorodriguezmusica
#831 por pablorodriguezmusica el 02/04/2014
#829 Gracias!
Me interesa sobre todo la parte MIDI y ver si a través de MIDI Bridge o algo,
puedo hacer sonar secuencias en un Animoog u otro sinte.
Subir
Suvur
#832 por Suvur el 02/04/2014
#829 Que sea recomendable ya es otra cosa, no me gustan nada las app's de esos desarrolladores.
Subir
Nosiglia guitars
#833 por Nosiglia guitars el 04/04/2014
Alguna app rebajada o gratis por tiempo limitado a la vista?
Subir
AC
#834 por AC el 05/04/2014
Gestrument LE está gratis. Parece que las únicas diferencias con la versión normal es que no puedes cargarle tus propios soundfonts ni mandar MIDI en tiempo real. Es una especie de instrumento multitímbrico, en el que programas los parámetros de cada voz y luego tocas desde un panel XY. Para mí está entre las mejores y más originales.

Orphinio, el hermano pequeño de Orphion, también.

Lemur lleva varias semanas a mitad de precio (22€). Aunque no me he atrevido con ella todavía, sin duda debe valerlos.
Subir
JanGz
#835 por JanGz el 17/04/2014
Subir
calardelasanta
#836 por calardelasanta el 20/04/2014
Bias..de Positive Grid a subido de precio...valía 8,99 y ahora vale 13,99....no todo van a ser rebajas;-),

Pero claro..... hablamos del Santo Grial en Apps para Guitarristas...amantes de los amplificadores/Fx/válvulas/ etc.... si/no?

Saludos!!
Subir
pablorodriguezmusica
#837 por pablorodriguezmusica el 22/04/2014
#836 yo tengo JamUp Pro y estoy encantado con cómo suena y lo estable que es.
Soy más de emulación de ampli limpio+efectos digitales y algún pedal de fuzz analógico externo,
así que no me planteo gastar el dinero en Bias, pero si la calidad de este es equivalente a la del JamUp Pro,
desde luego merecerá la pena.
Subir
Sebastián Barría
#838 por Sebastián Barría el 22/04/2014
#837 el bias es mucho mejor que el jam up (aunque es solo para amplificadores) y lo mejor es que se integran... Es una muy buena compra
Subir
calardelasanta
#839 por calardelasanta el 22/04/2014
#837
Hola hundirlaflota,
Decirte que yo tengo los 2 y mantienen la misma calidad ambos ..y resumiendo un poco...el JamUp Pro tiene 10/12 amplificadores que le puedes añadir efectos etc...pues piensa que si compras el Bias..pues le metes 36 amplificadores mas y te permite personalizarlos a tu gusto y como trabaja junto al JamU pro..pues hay también le metes los efectos que te gusten etc etc..los dos juntos te ayudan a encontrar el sonido que puedas necesitar +/-....lo dicho.....el santo grial;-),

Saludos!!

PD: acaban de rebajar los precios en ampliaciones un 20%.
Subir
1
Kaiser
#840 por Kaiser el 23/04/2014
Hola foreros, una preguntita... Estoy pensando en comprar la app midi designer pro pero tengo un par de dudas...

Lo primero es saber que se conecta por wifi no?

Y lo segundo es que quiero saber si hay conflicto al usarla con 2 ipad a la vez por que en touchosc o me funciona uno o me funciona otro... No aguanta más de 30 segundos utilizando los 2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo