Apps musicales recomendadas para iOS

_Leo_
#766 por _Leo_ el 14/01/2014
#763
Imagina que necesitas un coche, por ejemplo para ir a trabajar y te decides por un Mini Cooper S de 185 cv, techo, navegador, con conexion para iphone por su puesto!
Pero como no puedes permitirte el capricho de semejante máquina, te justificas con el argumento expuesto por 669jpg669. A veces cuando queremos aspirar a más de lo que nos podemos permitir, desde un punto de vista indivudual, lo racional dentro del poder adquisitivo de cada uno, puede convertirse en capricho.
Yo tengo un ipad 3, el cual tardé 3 meses en pagar. Fue un capricho. :yeah: :D/ , tengo un macbook del cual no me desprenderia.... A no ser.... Por uno mejor.... :yuju:

Perdon por el offtopic, aunque creo que a veces se agradecen. Un soplo de aire fresco para hilo. Y para colmo a uno le hacen pensar, viendo videos como el que se ha puesto.

Volviendo al tema: Lemur!!!! :susto: :guitarraelec: :guitarraelec: ](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AC
#767 por AC el 14/01/2014
No sé, quizá porque doy de lleno en el promedio de edad más votado tengo la impresión de que este uso de Internet más especializado (el foro de Audiobus, o este mismo) es más cosa de viejetes, así que la encuesta puede que quede sesgada en este sentido. Los más jóvenes apenas parecen dar a basto con cumplir con sus obligaciones internetístico-sociales. Además, no me trago el rollo de los nativos digitales. Mi percepción es que los que hemos visto surgir esta tecnología, y puede que lo mismo valga para el soft musical, dominamos más.

Y para los guardianes del orden, automatistas (?), perezosos en general y medio-músicos, recomiendo que le echéis un vistazo a YouCompose, una especie de asistente de harmonización y composición muy bien planteado.
Subir
Suvur
#768 por Suvur el 14/01/2014
#765 Claro, con el impás había perdido el hilo :twisted:
Subir
Ed_Saxman
#769 por Ed_Saxman el 14/01/2014
Será impasse, y el just for men filtrado a través de la galea aponeurótica.
Subir
alabamaa
#770 por alabamaa el 15/01/2014
Siento ootra vez un offtopic, pero creo que os puede interesar a todos...
La app Box (similar a Dropbox) regala 50 gigas de almacenamiento si os descargais la app en los proximos 30 dias ( solo para iOS de momento)

https://itunes.apple.com/es/app/box-for-iphone-and-ipad/id290853822?mt=8
Subir
HVatore
#771 por HVatore el 18/01/2014
Dónde has visto lo de los 50 GB?
A mí "sólo" me han dado 17,6GB...
Gracias por postearlo por cierto.
Saludos
Subir
Klangnomad
#772 por Klangnomad el 18/01/2014
A mi me han dado 50!
Subir
_Leo_
#773 por _Leo_ el 18/01/2014
Yo tambien he obtenido 50! Supongo que solo servira para intercambiar archivos con dispositivos ios,... A ver que tal en el iphone. Para el intercsmbio de archivos musicales creados con software interno, debe ser genial!
Subir
HVatore
#774 por HVatore el 19/01/2014
Perdón, a mi tb 50.
Los 17,6 es la caché máxima para usar offline.
Fallo mío, sorry ](*,)
Subir
franz75
#775 por franz75 el 19/01/2014
Pues viva esos 50 Gb, que siempre son útiles!!!!
Subir
Rowf The Beat Bender
#776 por Rowf The Beat Bender el 19/01/2014
Que colgais ahi? Yo tengo 52Gb de dropbox que me dieron con el Galaxy S3 y la verdad es que tengo ocupadas muy pocas, porque segun que cosas prefiero no colgarlas...

Por otra parte, alguien ha probado Cotracks? Y Rockmate?

Un offtopic de juegos que hacia dias que no decia nada, ha salido para mi el mejor juego de la historia por fin para IOS, a partir de Ipad2 y Iphone 4s, Grand Theft Auto: San Andreas. 8.99€ en la Appstore.
Un juego que apareció para PS2 por primera vez y que tiene la banda sonora mas increible de todos los tiempos, buenos graficos, centenares de vehiculos, turismos, deportivos, super deportivos, muscle cars, low riders, coupes, cabrios, roadsters, buggies, furgonetas, hotrods, camiones, gruas, carretillas, quads, motos de cross, nakeds, deportivas, custom, choppers, scooters, de policia, barcos, barcas, lanchas, gomas, avionetas, jets, hidroaviones, helicopteros, y mas. Aparte la historia es espectacular, y el mapa del juego enorme, con callejuelas, carreteras de curvas, autopistas, descensos locos, saltos increibles, circuitos de velocidad, de cross, montañas, barrancos y una jugabilidad no conseguida nunca mas para mi. Los siguientes no se le acercan, mejores graficos, pero lo demás no está a la altura. Horas y horas de diversión, me lo pasé dos veces en la Play, una con el ordenador, y creo que en tres semanas o un mes puede que me lo pase en el Ipad...
La verdad es que son 9 euros bien invertidos, yo juego cada dia de ida y vuelta al trabajo en el tren, una hora al dia, llevo quince dias jugando y no llevo ni una quinta parte pasada, solo de la historia principal, sin contar todos los mini juegos que tiene, hacer de taxista, bombero, policia, carreras, desafios en el campo de tiro, robos, saltos imposibles, has de comer e ir al gimnasio para estar en forma, sino te pones gordo y no corres, has de coger capacidad pulmonar buceando para pasar una mision en que te infiltras en un barco saltando desde un helicoptero al mar, vaya, que paro ya que voy a echar una partida ahora mismo, que me han dado ganas, jajajaajaj
Subir
ivoR
#777 por ivoR el 19/01/2014
Con ios sólo deja subir fotos?
Subir
Klangnomad
#778 por Klangnomad el 20/01/2014
Rockmate lo pague y es una chapuza de app.. Los tempos van mal, poca variedad, los primeros10 minutos mola, luego ls borras...
Subir
Suvur
#779 por Suvur el 20/01/2014
#778 Yo me hice con Rockmate en un moments en el cualquier era gratuita. La app suena bien, pinta bien pero su funcionamiento es un martirio.
Además, se cuelga.
Subir
alabamaa
#780 por alabamaa el 21/01/2014
Singaling gratis, antes 5,99 https://itunes.apple.com/es/app/singaling/id711002696?mt=8
Efectos para la voz, similar a Vocalive compatible con Audiobus.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo