Apps musicales recomendadas para iOS

pablorodriguezmusica
#901 por pablorodriguezmusica el 03/07/2014
Buena oportunidad. Recomendadísimo Auria para grabar, editar y procesar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nosiglia guitars
#902 por Nosiglia guitars el 03/07/2014
20€ es el precio con el descuento? :paletas:
Subir
zoolansky
#903 por zoolansky el 03/07/2014
#902
22€ en realidad.

A partir del lunes, más de 40€. :roll:
Subir
Nosiglia guitars
#904 por Nosiglia guitars el 03/07/2014
Okiz, gracias por la info;)
Subir
JeanPaul75
#905 por JeanPaul75 el 03/07/2014
Alguien podría indicarme si iSongWriter al exportar la canción en midi lo hace en una pista o es capaz de exportar el midi por pistas separadas.
Supongo que después de tomarse la molestia de hacer toda una aplicación habrán pensado en ello, pero como no es gratis, pues lo pregunto antes.

Si alguien lo sabe y quiere compartir el conocimiento con el resto de usuarios le estaría agradecido, pues estoy pensando en bajarla.

Por cierto, está solo para iOS no? No hay versión OSX quiero decir... O por el contrario existe una versión OSX?

Un saludo.
Subir
Rowf The Beat Bender
#906 por Rowf The Beat Bender el 03/07/2014
Auria tiene una versión lite que se puede ampliar igual que la full, y sale mas barata, luego todo es tirar de iapfree y acabas con un millon de plugins...
Subir
Chris W.
#907 por Chris W. el 04/07/2014
¿Habéis probado Korg Gadget?
A mi me está gustando mucho :)
Subir
1
pablorodriguezmusica
#908 por pablorodriguezmusica el 04/07/2014
#907 el Korg Gadget personalmente me parece una pasada tanto por las máquinas como por las posibilidades de edición y secuenciado.
Se hace uno un tema resultón en 10 minutos.
Tengo en la recámara un montón de ellos a medio proyectar, algún día me animo a rematarlos y me sale un buen rato de material, jeje!
Si se pudieran importar samples a la PCM ya sería la repanocha, oiga...
Subir
Chris W.
#909 por Chris W. el 04/07/2014
Yo echo en falta un secuenciador algo más versátil, pero si que salen cositas majas...

Me gustan bastante los DAW "cerrados", así no pierdo el tiempo en "Voy a bajarme tal vsti" xD
Subir
ivoR
#910 por ivoR el 04/07/2014
prefiero caustic, sintes más variados con más posibilidades de edicion, incluendo fm, aditiva, etc, sampler con editor de muestras.... además es más barato.
lo único que echo en falta (korg tampoco lo tiene wn ninguna app ios) es sincronización midi lo que lo hace inutilizable con daws o hard externo.
Subir
Chris W.
#911 por Chris W. el 04/07/2014
A mi me gusta más nanostudio (de hecho, es el daw que uso ahora), pero el Gadget este es muy resultón.
Subir
Rowf The Beat Bender
#912 por Rowf The Beat Bender el 04/07/2014
A mi me gustaria la interface de Gadget sin latencia, y con mas sonidos, y me gustarian mas modulos de batería y la posibilidad de poner y editar samples mejor. Los efectos son limitaditos también, pero a mi me gusta mucho! La verdad es que en el tren mejor no te lo puedes pasar! A no ser que juegues al GTA San Andreas...
Subir
1
Chris W.
#913 por Chris W. el 04/07/2014
Pues ya os digo, yo la bajé ayer y trasteando un poco, me ha salido esto que os dejo.

Me gustan los sonidos, quizá echo en falta más presets, igual que un mejor secuenciador.
Y en iPad 2, a los 4 sintes ya se me empezaba a renquear :/

Subir
calardelasanta
#914 por calardelasanta el 08/07/2014
Loopy HD......Nuevo Update y 50% descuento

Bias Amps...Nuevo Update

Sunrizer synth...Nuevo Update

Por cierto..las recomiendo al 100x100

Salu2!!
Subir
JeanPaul75
#915 por JeanPaul75 el 10/07/2014
Si conecto lauchpad (imput) y garageband (output) via audio bus, se pueden sincronizar grabaciones? Es decir, uno controla a otro y la grabación empieza justo al comienzo del compás o por el contrario simplemente es un routeo de señal y no se sincronizan una como amo (garageband) y otra como esclavo (lauchpad)?

Gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo