Apps musicales recomendadas para iOS

aynardc
#931 por aynardc el 21/07/2014
Sunrizer Synth 70% de descuento solo 2,99$
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pablofcid mod
#932 por pablofcid el 21/07/2014
#931
Lo tengo hace tiempo. Muy recomendable y a ese precio aún más.
Subir
zoolansky
#933 por zoolansky el 21/07/2014
#932
+1000
Subir
Ed_Saxman
#934 por Ed_Saxman el 21/07/2014
Capo Touch for IOS al 50% (4,99€)

También está al 50% la versión de OS X, a 13.99€

Imagen no disponible

Para quien no lo conozca, es una aplicación del género "slow downer", cuya finalidad principal es ralentizar el tempo de un archivo de audio sin cambiar el tono. Muy útil para transcribir solos, marcar las partes de la estructuras, practicar haciendo loops, cambiar la tonalidad, etc etc

Personalmente estoy más satisfecho con la versión de IOS a la de OS X, especialmente por la interface gráfica. En OS X se ve la forma de onda muy pequeña, y la mayor parte de la pantalla se ve ocupada por funciones inútiles como el espectrograma y los acordes de guitarra. No hay forma de ampliar la onda y quitar las otras funciones de la vista.

Aviso de que nadie compre el programa por la función de detección de acordes, no da ni una (bueno... para ser justos alguna vez acierta alguno. Quizá la excepción sean temas muy sencillos, con acordes tríada, cuatríadas sin tensiones y poco más, pero eso la gran mayoría de músicos lo deberían poder hacer de oído). No obstante puede ser útil para escribir nosotros manualmente el cifrado de acordes para seguir mejor los temas.

Pese a los inconvenientes de la versión OS X, al precio de 13.99€ es muy recomendable, comparado con los 35€ al cambio que cuesta el clásico Transcribe!, por ejemplo. Y por 4,99€ la versión IOS, compra obligada!.
Subir
1
pablofcid mod
#935 por pablofcid el 21/07/2014
Ya que surge el tema de los 'slow down', yo hace mucho uso 'Beat Time' y estoy contento. Además de audio puede ralentizar vídeos, lo que está bien cuado estás viendo cómo alguien toca algo y necesitas fijarte en digitación, etc.
Tiene también un poco útil 'espectro / marcador de notas principales' pero no intenta describir ni anotar acordes.
No conocía el 'capo touch' que citas, habrá que mirarlo, gracias.
Subir
1
carlosdalton
#936 por carlosdalton el 22/07/2014
he buscado el sunrizer , y no doy con el.
Subir
zoolansky
#937 por zoolansky el 22/07/2014
#936
Busca bien y verás como sale...
Subir
aynardc
#938 por aynardc el 25/07/2014
NanoStudio 50% de descuento este fin de semana solo 6,99$
Subir
Ed_Saxman
#939 por Ed_Saxman el 26/07/2014
Beatmaker 2 al 50%: 8.99€
http://intua.net/products/beatmaker2/
Subir
solker
#940 por solker el 27/07/2014
He topado con el DAW controler mas currado. Se llama DAW Control y cuesta 4,99 es un clon de una MCU con todas sus funciones. La respuesta es inmediata, tiene pantalla arriba de los faders, para saber la pista donde estás y demas. Vamos una MCU al completo, y funciona muy bien.
Subir
AC
#941 por AC el 31/07/2014
Ofertas varias: El secuenciador de Yamaha vuelve a estar gratis. BIAS está a cinco euros. También iSEM y iMIni. Las de Moog, a mitad de precio. Yo me he pillado el Sequential -procesador de efectos por pasos-, de Sinevibes, por un eurillo.
Subir
2
Suvur
#942 por Suvur el 01/08/2014
wmrhapsodies escribió:
El secuenciador de Yamaha vuelve a estar gratis


Pues si es el mismo que publiqué yo vale muy mucho la pena, lo aconsejo.

Gracias
Subir
Ed_Saxman
#943 por Ed_Saxman el 01/08/2014
También están rebajados Jamup Pro, amplitube, Midi Designer Pro, Animoog, Filtatron, Final Touch...

Para estar al dia sobre estas y otras rebajas: http://www.iosnoops.com/iphone-ipad-deals/music/
Subir
Suvur
#944 por Suvur el 01/08/2014
wmrhapsodies escribió:
iSEM

Lo he comprado y menuda decepción, no me gusta nada como suena.
Subir
ismaelberdei
#945 por ismaelberdei el 01/08/2014
Yo tb he comprado el Isem y me he llevado una sorpresa cuando con mi ipad si le doy mucha caña se cuelga... es un ipad de 3ª generación... :( aparte que cuando trabaja por audiobus con la appl aunchpad se come la bateria...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo