Apps musicales recomendadas para iOS

ivoR
#1291 por ivoR el 08/11/2017
#1290 Gracias lernesto, patterning ya la tengo, me la recomendaste con gran acierto. Mirarè las q citas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sevimusico
#1292 por sevimusico el 08/02/2018
Hola a tod@s. Para tocar en vivo 100% con IPad Pro, que aplicación es mejor SampleTank pro o Soundfont Pro? Usaré cuerdas, metales, acordeones, sintes (leads o de acompañamiento), sonidos de reggaeton y música latina, rock... En total es una orquesta de Verbena. Combinaré el IPad con mi Kurzweil Pc3X.
Subir
KlausMaria
#1293 por KlausMaria el 08/02/2018
sevimusico escribió:
Hola a tod@s. Para tocar en vivo 100% con IPad Pro, que aplicación es mejor SampleTank pro o Soundfont Pro? Usaré cuerdas, metales, acordeones, sintes (leads o de acompañamiento), sonidos de reggaeton y música latina, rock... En total es una orquesta de Verbena. Combinaré el IPad con mi Kurzweil Pc3X.


Sampletank 3 para iOS suena bastante bien (es una versión recortada de la de PC/Mac), por contra en el Soundfont Pro entiendo que o traerá su propia librería o necesitarás cargarle una. Una alternartiva si necesitas sonidos en SF2 serían las librerías de EMU del Proteus... pero en ese caso es más simple y barato hacerse con un Proteus de segunda mano :-)

Korg tiene sus propias alternativas incluyendo versiones iOS del M1 y el Wavestation... no son lo último de lo último, pero igual te sirven. Pero lo que más se acerca a llevarte un Kontakt en el iPad es Sampletank.
Subir
sevimusico
#1294 por sevimusico el 08/02/2018
Muchas gracias! Creo que usaré SampleTank
Subir
Iernesto
#1295 por Iernesto el 12/03/2018
Aprovechando que está con un -40% voy a mencionar a Syntronik. Cuesta un poco mas de lo que estamos acostumbrados a pagar pero lo que te llevas es mucho y lo mejor es que suena genial. La instalación completa marca 4,82GB y a pesar de ser un rompler es muy editable. A destacar la posibilidad de crear multis con hasta 4 capas. Cada una tiene todos los filtros disponibles, un rack de 5 efectos y un arpeggiador que es muy potente. Como es de esperar requiere un buen dispositivo para un funcionamiento óptimo.
Muy recomendable
Subir
Saga K
#1296 por Saga K el 25/03/2018
Hola, estoy buscando una aplicación para escribir partituras, que pueda ir escuchando mientras escribo, para iPad. Tenía una muy buena pero el desarrollador no la ha actualizado a la nueva versión de iOS (algo que no entiendo por qué no hacen, al fin y al cabo me costó una pasta). He estado probando algunas en versión demo y no me convence ninguna. Antes de empezar a probar versiones de pago y hacer devoluciones, alguien me puede recomendar alguna?

Gracias!
Subir
Saga K
#1297 por Saga K el 25/03/2018
Ya he encontrado lo que buscaba. iWriteSheet. Tiene versión demo.
Subir
ivoR
#1298 por ivoR el 13/04/2018
Hola,
estoy buscando alguna app para ipad air que funcione como multiefectos en tiempo real, a ser posible con baja latencia y mejor si puede sincronizarse con ableton link o al menos midi sync. Tengo sugarbytes turnado pero no me acaban de convencer sus efectos.... La idea es enviarle una señal mono desde un mezclador y retornar en estéreo a través de una sencilla interface behringer UCA 202 con el ckk...
Agradezco sugerencias
Subir
Iernesto
#1299 por Iernesto el 03/05/2018
#1298
Kuvert - Swedish Envelopes de Klevgränd produkter AB
Elastic FX de O-G-SUS
Subir
OSCAR R. UB
#1300 por OSCAR R. UB el 18/05/2018
FracPad
Editor para el Axe Fx/Ax8/Fx8 de Fractal Audio Systems
Para Windows, Mac y dispositivos móviles Android e Ios.

Recomendado 100%.


FracPad 1.20 está disponible !
- Se añade una nueva ventana de opciones, totalmente remodelada. Definitivamente, revisa sus opciones :)
-Se añade un nuevo modo de edicción, sugerido por Nero F. Rox: Faders horizontales.
Más simple, más legible y más preciso en dispositivos táctiles.
-Se añade capacidad de importación/exportación de nombres de escena y canciones/sets creados en modo performance
- Varias correcciones de errores


https://forum.fractalaudio.com/threads/fracpad-ios-android-mac-win-editor-for-the-axefx-ii-xl-xl-and-ax8-fx8.120946/page-73#post-1644306
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180518_155048.png
20180518_155026.png
Subir
katrina
#1301 por katrina el 30/06/2018
i often trying to find a sleek music player for my iOS device as equalizer app and that i got

https://www.howtoisolve.com/best-equalizer-apps-for-iphone/

thanks
Subir
El Box
#1302 por El Box el 12/07/2018
Qué os parece este proyecto? Esta app promete. Genera melodías desde cero, que se pueden exportar en varios formatos.

https://www.kickstarter.com/projects/wildloops/wildloops-a-tool-for-every-musician-and-producer
Subir
Homerbailon
#1303 por Homerbailon el 28/12/2018
Edito es el Patterning : Drum Machine

si un admi lo quiere borrar...

Buenas,

A ver si podeis echarme una mano

hace unos dias lei sobre un secuenciador/caja de ritrmos para IOS, no me quede con el nombre y ahora no me acuerdo.

es poliritmico y ademas podias secuenciar hardware con el. El interfaz de la app era circular.

no puedo dar mas info...

gracias!!
Subir
Erich Zann
#1304 por Erich Zann el 28/12/2018
Patterning
Subir
ivoR
#1305 por ivoR el 10/02/2019
hola,

alguien utiliza auria para ipad?. Busco una app para mezclar y procesar 8 señales en tiempo real, no busco grabación en el ipad, sólo mezcla con latencia aceptable y posibilidad de insertos y envíos. Tal vez me sirva el auria pero desconozco sus latencias en un ipad air con una interface focusrite usb y cck. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo