Apps musicales recomendadas para iOS

ivoR
#1291 por ivoR el 08/11/2017
#1290 Gracias lernesto, patterning ya la tengo, me la recomendaste con gran acierto. Mirarè las q citas
Subir
sevimusico
#1292 por sevimusico el 08/02/2018
Hola a tod@s. Para tocar en vivo 100% con IPad Pro, que aplicación es mejor SampleTank pro o Soundfont Pro? Usaré cuerdas, metales, acordeones, sintes (leads o de acompañamiento), sonidos de reggaeton y música latina, rock... En total es una orquesta de Verbena. Combinaré el IPad con mi Kurzweil Pc3X.
Subir
--157413--
#1293 por --157413-- el 08/02/2018
sevimusico escribió:
Hola a tod@s. Para tocar en vivo 100% con IPad Pro, que aplicación es mejor SampleTank pro o Soundfont Pro? Usaré cuerdas, metales, acordeones, sintes (leads o de acompañamiento), sonidos de reggaeton y música latina, rock... En total es una orquesta de Verbena. Combinaré el IPad con mi Kurzweil Pc3X.

Sampletank 3 para iOS suena bastante bien (es una versión recortada de la de PC/Mac), por contra en el Soundfont Pro entiendo que o traerá su propia librería o necesitarás cargarle una. Una alternartiva si necesitas sonidos en SF2 serían las librerías de EMU del Proteus... pero en ese caso es más simple y barato hacerse con un Proteus de segunda mano :-)

Korg tiene sus propias alternativas incluyendo versiones iOS del M1 y el Wavestation... no son lo último de lo último, pero igual te sirven. Pero lo que más se acerca a llevarte un Kontakt en el iPad es Sampletank.
Subir
sevimusico
#1294 por sevimusico el 08/02/2018
Muchas gracias! Creo que usaré SampleTank
Subir
Iernesto
#1295 por Iernesto el 12/03/2018
Aprovechando que está con un -40% voy a mencionar a Syntronik. Cuesta un poco mas de lo que estamos acostumbrados a pagar pero lo que te llevas es mucho y lo mejor es que suena genial. La instalación completa marca 4,82GB y a pesar de ser un rompler es muy editable. A destacar la posibilidad de crear multis con hasta 4 capas. Cada una tiene todos los filtros disponibles, un rack de 5 efectos y un arpeggiador que es muy potente. Como es de esperar requiere un buen dispositivo para un funcionamiento óptimo.
Muy recomendable
Subir
Saga Singer
#1296 por Saga Singer hace 4 semanas
Hola, estoy buscando una aplicación para escribir partituras, que pueda ir escuchando mientras escribo, para iPad. Tenía una muy buena pero el desarrollador no la ha actualizado a la nueva versión de iOS (algo que no entiendo por qué no hacen, al fin y al cabo me costó una pasta). He estado probando algunas en versión demo y no me convence ninguna. Antes de empezar a probar versiones de pago y hacer devoluciones, alguien me puede recomendar alguna?

Gracias!
Subir
Saga Singer
#1297 por Saga Singer hace 4 semanas
Ya he encontrado lo que buscaba. iWriteSheet. Tiene versión demo.
Subir
ivoR
#1298 por ivoR hace 6 dias
Hola,
estoy buscando alguna app para ipad air que funcione como multiefectos en tiempo real, a ser posible con baja latencia y mejor si puede sincronizarse con ableton link o al menos midi sync. Tengo sugarbytes turnado pero no me acaban de convencer sus efectos.... La idea es enviarle una señal mono desde un mezclador y retornar en estéreo a través de una sencilla interface behringer UCA 202 con el ckk...
Agradezco sugerencias
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo