Apps musicales recomendadas para iOS

MrBlue
#1306 por MrBlue el 10/02/2019
Hola, para esos menesteres te podría servir cualquiera de los secuenciadores que hay para iPad. Puedes probar cubasis que tiene lo que dices (creo recordar que es más económico que el Auria), me parece que hay una versión gratuita limitada a 8 pistas o algo así. Hombre, si es sólo para mezclar señales en tiempo real igual necesitas otra cosa...
8 señales, ¿mezcladas?, de ¿instrumentos separados?. ¿Las señales están en wav ya grabadas?.
Saludos.

PD, igual ocho señales en tiempo real con diferentes efectos y demás va a ser mucho, no se lo que quieres hacer.
Subir
1
ivoR
#1307 por ivoR el 10/02/2019
Gracias MrBlue por la recomendación. En realidad lo quiero para mezclar (en directo sobre todo) fuentes de sonido separadas (sintes, cajas de ritmo) con efectos (dinámicas, reverb y delay fundamentalmente). Busco, sobre todo, mínimas latencias. Quizá me resulte más efectivo invertir en un sistema tipo behringer xr18 o similar.

Otra opción que pensé es utilizar soft (bluecat patchwork) que aloje plugins vst y au sobre un portátil conectado a una interface multicanal (aquí tb puede haber latencias)
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo