Apps para el directo con iOS?

MdÖS
#1 por MdÖS el 31/12/2012
Alguien conoce aplicaciones para iOS que sirvan para trabajar en directo?? Ya sea para microfonear, mezclar, ecualizar, o para algún instrumento, cualquier cosa que sea de utilidad..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 05/01/2013
Yo sólo toco a nivel amateur, pero me va bastante bien con Sampletank (como módulo de sonido, sobre todo pianos, las funciones de secuenciación y demás son muy pobres). Pero sonar suena incluso mejor que mucho hardware:



He probado iGrand pero como ya tengo Sampletank completo no lo he comprado. Pero en general es estable y suena muy bien.

El Yamaha Arp & Drum Pad suena bastante a PSR pero puede ser de utilidad para jugar con sus arpegiadores y ritmos. Lo tengo por lo poco que cuesta pero la verdad es que tras dos ratitos con él no acabo de ver cómo sacarle partido.



Hay una versión de Bismark BS-16i para iPad con lo que puedes usarlo como un módulo para cargar SoundFonts. Depende del modelo de iPad podrás cargar SF2 más o menos grandes, en un iPad 1 puedes cargar con seguridad hasta 10Mb por sf2, en el iPad2 creo que sube a 30Mb. A mi me vino bien con los sonidos de Digital Sound Factory lo conviertes en un Proteus 2000.



La DM1 y la iElectribe te convierten el iPad en cajas de ritmo y grooveboxes competentes. Creo que la DM1 permite sincronizarla con otros cacharros por midi. Para mi si tuviese una forma de secuenciar bajos, aunque fuese muy limitada, sería la máquina de backingtracks perfecta. Me encanta el set de sonidos de la Lynn9000.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Yo los utilizo con un M-Audio Prokeys Sono 88 que incorpora una interfaz de audio USB de 16Bits con lo que con un sólo cable tengo la conexión midi y la de audio con el iPad y todo va por las salidas de audio del teclado. Muy cómodo y muy portátil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo