Aprende a producir trance

Olbaid
#1 por Olbaid el 17/09/2011
Antes que todo me presento.

Soy Olbaid, prodcutor y DJ de Mexico, llevo poco mas de 5 años produciendo con Fl studio, tengo varios releases y tracks en compilaciones a nivel mundial, soporte de DJs internacionales, etc.

Este foro me ayudó mucho cuando comencé y procuro pasar de vez en cuando a responder dudas y paraticipar aunque cada vez tengo menos tiempo, sin embargo, he creado esta serie de videos que espero le ayude a mas de uno.

En ellos explico y muestro como crear un track trance desde cero hasta el mastering, además de mostrar como funciona fl studio, apto para cualquier nivel pero enfocado a principiantes.
Sin mas, aqui les dejo los videos y el link de descarga se encuentra ee la descripcion del ultimo capitulo de la serie.

Cualquier duda haganmela saber en youtube y no olviden seguir el canal pues subiré tutoriales en español periodicamente y otros videos.

Crear la bateria


Crear una linea de bajo


Crear unos pads


Crear un solista


Crear sintes secundarios


Crear el arreglo (2 partes)


Hacer la mezcla y masterizacion (3 partes y link de descarga).



Los proximos tutoriales se dedicarán a responder las dudas mas frecuentes, mostrar como estan hechos algunos tracks mios que ya estan a la venta, etc.

Saludos!
Subir
2
xaver
#2 por xaver el 18/09/2011
Se agradece y mucho ;)
Subir
W&W
#3 por W&W el 18/09/2011
Mis aplausos :) , te llevaba siguiendo el cursillo por youtube desde que empezaste a hacerlo.
Excelente por compartirlo con nosotros :)
Subir
Francisco Fanon Baneado
#4 por Francisco Fanon el 18/09/2011
Hola,yo tbién te sigo en youtube y cuando comience a mirar tus cursos te comentaré al respecto.Muy bueno lo que estamos haciendo aquí en el foro.Hacen falta hilos así que sean bien técnicos para darle vida al foro y para que la gente llegue a producir con buen nivel en FL.


Magníficos tutoriales.Gracias.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#5 por Francisco Fanon el 18/09/2011