Aprende a producir trance

Olbaid
#31 por Olbaid el 17/09/2012
#30 Exacto, primero hago todo en un patron para consolidar una idea, ya despues creo los patrones copiando los sonidos uno por uno. Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Joe de la Ricci
#32 por Joe de la Ricci el 17/09/2012
#31 Eso estoy haciendo yo y la verdad es mucho más fácil Olbaid. Pero, ¿luego para separar los patrones, no hay una manera más fácil que Edit->Cut & Edit->Paste?.
Subir
diessel
#33 por diessel el 17/09/2012
Usa la opcion split by channel para hacer eso.
Subir
Joe de la Ricci
#34 por Joe de la Ricci el 17/09/2012
#33 Disculpa, jajajajaja. Pero, ¿donde está esa opción?

Gracias de antemano!

Otra cosa.

Olbaid, en el primer video aclaraste los buses que habías creado. El Bus general, el bus de bateria, el bus de bajo y el bus de Kick. Pero no ví que efectos pusiste para procesar el bajo en el bus. ¿Cuales efectos le pusiste? Quiero un limitador bajo así como el de bateria que controle las frecuencias pero que no me lo dañe, me explico?
Subir
SpitfireV
#35 por SpitfireV el 06/07/2014
muy bueno T_T pero yo no se nada de FL studio me gustaría poder hacer música y tener las habilidades para hacerla fácilmente pero pues no se nada no podrías hacer unos tutoriales para los que no sabemos nada si es que se puede. y si no gracias yo se como lo dijiste en tus tutoriales que no tienes mucho tiempo pero bueno el intento de la peticion es lo que cuenta XD.Saludos
Subir
Santiago Martin Romero
#36 por Santiago Martin Romero el 24/09/2014
hace falta saber las notas musicales ?
Subir
Dave Wide
#37 por Dave Wide el 24/09/2014
evidentemente! xD
Subir
Olbaid
#38 por Olbaid el 03/10/2014
# 35
SpitfireV escribió:
yo no se nada de FL studio me gustaría poder hacer música y tener las habilidades para hacerla fácilmente


#36

Pueden ver en la seccion de post it mis tutoriales donde tambien explico algo de teoria musical.

Saludos

https://www.hispasonic.com/foros/videotutoriales-fl-studio-espanol-olbaid/428754
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo