Aprende a producir trance

Yoberog
#16 por Yoberog el 24/10/2011
Impresionantes tutoriales, =D> me están siendo de mucha utilidad.

Muchas gracias por dedicar tu tiempo a compartir tus conocimientos. :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rodriguezraul
#17 por rodriguezraul el 04/11/2011
Muchas gracias excelente tutorial Olbaid.
Tengo una duda con respecto a los siguientes puntos:
Es mejor mezclar primero volúmenes y después poner cosas como los automation clips?o al contrario?
ya que me ha pasado que termino todos esos arreglos pero cuando voy a mezclar los volúmenes aveces tengo que volver a hacer muchos arreglos con los automation clips.
Muchas gracias.
Subir
arquimedesz
#18 por arquimedesz el 09/11/2011
Olbaid podrias hacer un tutorial explicando algo de los sintes (Synth)? para saber cm usarlos y en q momentos, cosas asi. de antemano gracias :D
Subir
goodking
#19 por goodking el 13/11/2011
Hola se agradeceria tutoriales de como ahcer las melodias de trance , me suscribo y dejo puntos positivos, muchas gracias por los aportes.
Subir
arquimedesz
#20 por arquimedesz el 16/11/2011
Olbaid, tengo una idea para un tutorial: Haz un tutorial explicando como hacer los remixes de una cancion :)
Subir
Olbaid
#21 por Olbaid el 02/12/2011
Perdon por la tardanza para responder.

#17 Pues lo mejor es hacer primero las automatizaciones y al final los niveles de volumen, pero para evitar problemas, procura NO automatizar las perillas de volumen de ninguna clase, si requieres una entrada suave usa un filtro paso bajo, ya sea love philter, fast LP o fruity filter 2, etc.

#18 #19 #20 Gracias por las recomendaciones! los tendré muy en cuenta: Sintes trance y Creacion de remix. Suena a buenos temas :D
Subir
Olbaid
#22 por Olbaid el 17/01/2012
Nuevos videos: Escalas musicales, atajos de teclado, Creacion de buses.
Subir
1
Chris W.
#23 por Chris W. el 18/01/2012
Ya tengo tarea para este finde ;)

¡Gracias, Olbaid!
Subir
Chris W.
#24 por Chris W. el 19/01/2012
Por cierto, Olbaid:

Aunque me gusta el trance, no es la música que suelo hacer, pero vamos, que para mi estilo utilizo básicamente todo lo que pones en tus vídeos.

Este tema está creado usando buena parte de tus técnicas, siendo synthpop/r&b:

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Kp
#25 por Kp el 19/01/2012
Gracias por el aporte ;) muy util!
Subir
Olbaid
#26 por Olbaid el 22/01/2012
Otra actualización. Aprendan a hacer diferentes lineas de bajos para varios estilos de trance:
Subir
Olbaid
#27 por Olbaid el 22/01/2012
#24 Bien! es bueno ver que las técnicas sirven para otros estilos, todo se trata de paplicarlo con filosofía, entender los conceptos :)
Subir
Olbaid
#28 por Olbaid el 07/07/2012
Otra actualización, esta vez enfocado aun subgenero del trance: el Psytrance o psycho.

Subir
Joe de la Ricci
#29 por Joe de la Ricci el 17/09/2012
Este era el tipo de tutoriales que YO necesitaba. Pero, hay algo que no entiendo.

¿Tu no trabas con patterns?, es decir... ¡Todos los instrumentoos los tienes en un solo pattern!

¿Como haces para incluirlos en el secuenciador?

Esa parte no la entiendo. ¿Podrías explicarme brevemente? Es decir ¿Como construyes la canción como tal?.

Saludos desde Caracas, Venezuela.
Subir
Joe de la Ricci
#30 por Joe de la Ricci el 17/09/2012
Disculpen el re-post, pero no se como editar.

¿Lo que haces es crear TOOODOS LOS LOOPS en un solo patrón y despues los separas en patrones distintos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo