Aprender a cantar.

stratofender
#1 por stratofender el 24/01/2013
Bueno, quisiera ver si alguien me puede ayudar con un dilema, yo soy guitarrista no vocalista pero ahora que mi vocalista dejo mi banda, estoy intentando aprender a cantar yo me escucho en las grabaciones y mi voz es horrible, mi duda es la siguiente, un amigo mio que es profesor de musica me dijo que canto con la garganta y por eso escucho fea mi voz, que la voz que tengo no es la misma con la que canto, y que aprendiendo tecnicas y demas puedo sorprenderme con mi voz, que no existe voz mala si no mal educada, es esto verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 25/01/2013
#1 Supongo que puede mejorarse, pero el mundo está lleno de ejemplos de que algunos ni con clases de canto y otros ni a base de práctica, que se lo digan al cantante del grupete que toca e "La ruleta de la suerte" de A3, que se desgañita día si y día también.

Puedes practicar, dar clases de canto o ir a lo práctico... buscar un cantante.

Saludos.
Subir
Carlos
#3 por Carlos el 10/02/2013
Alguien escribió:
Puedes practicar, dar clases de canto o ir a lo práctico... buscar un cantante.


Estoy de acuerdo. Todo depende de tu objetivo. Si quieres ser tu el vocalista de la banda no tienes más remedio que recibir clases de canto y aprender. Si lo que quieres es que la banda tire para alante lo más rápido posible, buscar un buen cantante parece la mejor opción ( tampoco es que sea fácil ).

La tercera opción es buscar a un buen cantante y mientras tanto aprender a cantar. Que un cantante se una a la banda no quiere decir que se vaya a quedar o a encajar, pero hace que la llama de la banda no se apague y el proyecto avance. Además, te da la opción de hacer pequeñas intrusiones como corista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo