Aprender a mezclar

inda74
#1 por inda74 el 28/08/2007
hola saludos mi caso es este:

recientemente viaje a L.A. pensando en comprar un mixer ecler o vestax, para mezclar en mi laptop (cuento con ableton), pero el asesor de la tienda me aclaro muchas cosas y al mismo tiempo me confundio. Me dijo que solo con la laptop y el mixer podia enviar la musica a un solo canal y no podia hacer la s mezclas en el mixer, entonces me recomendo un soundcard; que es hardware y software llamado traktor; buscando en internet encontre otro llamado serato, me podrian decir cual version me conviene mas, ademas cual se maneja con mayor facilidad , precio, calidad, etc. pros y contras de los programas Solo cuento con laptop actualmente
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
KLEF
#2 por KLEF el 29/08/2007
Hola Inda74,

El Traktor es una interfaz grafica con la que puedes mezclar los temas sin ningún problema con la ayuda de cualquier mesa (mixer) y una tarjeta de sonido que haga de puente entre tu ordenador y el software.

Serato es un "programa" con el que necesitarías 2 platos (turntables) y un mixer, ya que el programa viene con 2 vinilos especiales, agujas Serato y la interfaz grafica. Traktor ahora ha sacado un modelo parecido llamado Traktor Scratch, pero si lo que quieres es mezclar con el ordenador, solo necesitas, mixer, sofware y una modesta tarjeta de sonido.


Espero que te sea de ayuda..


un saludo!
Subir
inda74
#3 por inda74 el 29/08/2007
muchas gracias klef es obvio que en españa estan a siglos luz de mexico en este mundo de los djs, abusando de tu confianza, que me recomendarias de mixer, software y tarjeta de sonido ya que desconozco totalmente

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo