Aprender a mezclar

vanfanen
#1 por vanfanen el 27/05/2013
Hola a todos,hace tiempo me compre el numark mixtrack pro 2 y estoy aprendiendo a mezclar, sin embargo no tengo una buena guia ni un buen tutorial ( si es en video mejor).Tambien mi duda al mezclar es como hacer para que dos canciones lleguen al bloque justo para cambiar la ecualizacion. por ejemplo en este video (dj ravine) sincroniza las canciones para que lleguen al tiempo indicado para cambiar el BASS
. Si me podrían ayudar con algún tutorial o algo que yo me pueda guiar asi puedo seguir practicando en base a algo estaría muy agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pato_C
#2 por Pato_C el 28/05/2013
Hola, el tema pasa por conocer muy bien los tracks que vas a mezclar, luego las herramientas que te proporciona la marca que hayas elegido para llevar a cabo tu presentación. También está el factor de tocar en vivo o dejarlo grabado para una radio por ejemplo, que existen diferencias.
En vivo jugás con el instrumental, los efectos, los loops, los samples en diferentes tiempos y con veriedad de efectos de acuerdo al momento, en ese caso las transiciones entre tracks (enchanches) pueden variar en la duración, según como te lo pida el contexto.
Existen muchos tutos específicos sobre el numark mixtrack pro II, te dejo el link, tenés para divertirte largo y tendido.
http://www.youtube.com/results?search_query=numark+mixtrack+pro+2+tutorial+espa%C3%B1ol&oq=numark+mixtrack+pro+2+tutorial+espa%C3%B1ol&gs_l=youtube.3..0.286224.294480.0.294931.18.5.0.13.13.0.460.1488.2-4j0j1.5.0...0.0...1ac.1.11.youtube.NkHZvW1j_ro

Aquí podés encontrar explicaciones básicas, otras mas detallistas y precisas sobre como utilizar y configurar distintas mascas de alta gama, ya sea en hardware y/o software. Eso sí, está en Inglés, pero creo que está lo suficientemente claro en las imágenes y podrás descifrar muy bien los mensajes.
Espero te sirva de algo: Saludos y éxitos

http://www.youtube.com/user/discjockeynews/videos?view=0&flow=grid

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo