Aprender un poco de piano

Javier M.
#1 por Javier M. el 26/10/2014
Hola tengo una duda, a ver puesto que al no saber musica llega un momento que me siento limitado, he llamado al conservatorio de mi ciudad para ver si me puedo apuntar y me han dicho que el conservatorio es solo para niños y que quizas cuando empieze un nuevo curso si sobra alguna plaza y superando un examen quizas solo quizas pueda conseguir una plaza..entonces los adultos lo tenemos bastante dificil para aprender un poco..mi pregunta es ¿ como lo habeis hecho ustedes que me imagino que tambien sereis adultos? ¿que habeis empezado todos desde niños ? yo lo unico que busco es aprender un poco para poder crear melodias para hip hop gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Last System
#2 por Last System el 26/10/2014
Es cierto lo que dices ! Igual en Madrid o en Barna haya cursos mas orientados a adultos.

Pero que sepas, que tienes libros con ejercicios de manos, que tu mismo puedes seguir o hacer.
E incluso para aprender solfeo !
Yo incluso estoy buscando alguno sobre armonía .

Ser autodidacta y buscar por las bibliotecas , es una solución !
Subir
RicardoBW
#3 por RicardoBW el 26/10/2014
Empieza como autodidacta. Hay mucha información disponible en internet y el resto lo hace tu propio aprendizaje práctico. A medida que te metas en este mundo irás conociendo personas que también te ayudarán.

Es un mito que para aprender algo haya que tomar un curso. Es más, hasta puede ser contraproducente en muchos casos, porque los cursos formales suelen apuntar a un resultado diferente de lo que uno está buscando y avanzan a una velocidad y con ciertos énfasis que puede que no sean los que tú necesitas

Sólo cuando ya tengas adquirido algo de oficio y busques mejorar aspectos específicos técnicos, habrá llegado la hora de tomar algunas clases. De lo contrario, mejor dedicarse a practicar
Subir
Javier M.
#4 por Javier M. el 26/10/2014
si de todas meneras creo que es la unica solucion..a ver si me sale algo de trabajo y me compro el controlador y empiezo a buscar informacion y videos gracias a los dos
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 26/10/2014
Tomando clases particulares con un profesor.

Si bien se puede ser autodidacta al principio un profesor es importante para la parte tecnica como la postura, la posicion de la manos, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo