Aprender timple por Internet

2pos
#1 por 2pos el 11/06/2010
Saludos, amigos. Recientemente se ha puesto en marcha la Escuela Elemental de Timple de http://www.guitarraline.es
Espero no ser tomado por spam por los administradores del foro, toda vez que esta página es totalmente altruista, no soporta ni un solo enlace publicitario y no tiene ningún ánimo de lucro. La idea es que tantos canarios, dentro y fuera de las Islas, que tienen un timple encima del ropero, lo desempolven y empiecen a furrungiar. Ni más, ni menos. Ya sé que no es un prodigio técnico, pero está hecha con todo el cariño del mundo y, sinceramente creo que puede servir para dar los primeros pasos. Todas las críticas que ustedes pudieran hacerle, servirían para mejorar este trabajo. Si faltan timplistas, agrupaciones folclóricas, si sobran colores, si faltan algunos, absolutamente cualquier observación será de utilidad para perfeccionarlo. Agradezco de antemano cualquier participación. Muchísimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#2 por Alvarez_l el 11/06/2010
Felicidades por la iniciativa, desde siempre el timple es un instrumento que me llamò la atenciòn, pero se me quitaron las ganas el dia que vi a Juan antonio ramos con uno en la manos, lo de ese hombre no era normal. de tu tierra tuve la suerte de compartir escenario con Beselch rodriguez, un tipo con mucho talento.

lo dicho, no me enrrollo mas, felicidades y se bienvenido
Subir
2pos
#3 por 2pos el 18/06/2010
ALVAREZ_L escribió:
Felicidades por la iniciativa, desde siempre el timple es un instrumento que me llamò la atenciòn, pero se me quitaron las ganas el dia que vi a Juan antonio ramos con uno en la manos, lo de ese hombre no era normal. de tu tierra tuve la suerte de compartir escenario con Beselch rodriguez, un tipo con mucho talento.

lo dicho, no me enrrollo mas, felicidades y se bienvenido



Ya lo creo que tiene talento Beselch Rodriguez. Ahora mismo es uno de los mejores timplistas y con más futuro, que hay en las Islas. Jose Antonio Ramos ya son palabras mayores. Un virtuoso como él dificilmente se volverá a repetir.
Te agradezco mucho tu comentario Alvarez, y ya sabes, nunca es tarde para reintentarlo. Ahora dispones de una ayuda práctica y cómodo con Guitarraline. Saludos, amigo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 18/06/2010
Yo he tenido el placer de que Beselch enchufara su timple amplificado en mi mesa de mezclas en casa. Hace bastantes años ya de eso. :) Es un pibe con mucho talento.

Pues mira, en casa de mis padres hay un tiemple que le regalamos a mi padre pero luego nunca se puso a aprender, así que aprendí yo un poquito con un libro, pero no me vendría mal tu página para retomar ese instrumento.

Gracias 2pos!
Subir
2pos
#5 por 2pos el 24/06/2010
PSGirl escribió:


Pues mira, en casa de mis padres hay un tiemple que le regalamos a mi padre pero luego nunca se puso a aprender, así que aprendí yo un poquito con un libro, pero no me vendría mal tu página para retomar ese instrumento.

Gracias 2pos!


Ya ves que no es un método convencional, pero si lo que quieres es aprender a acompañar la música tradicional canaria, yo creo que la página es la ideal. Gracias por mirarla. Saludos.
Subir
2pos
#6 por 2pos el 13/10/2010
Lo subo por si a alguien le interesa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo