Aprendiendo a tocar la batería desde 0

ratzinger2000
#1 por ratzinger2000 el 27/06/2011
Hola, hace dos semanas pedí una batería electronica y si todo va bien mañana la recivo.
La cosa está en que no se por donde empezar a aprender batería.

Tengo pensado aprender primero a leer partituras por encima (tablaturas ya se) y después de eso comenzar a tocar ritmos básicos y tocar alguna canción que me guste...

Hay parece que lo tengo claro pero no tengo ni idea por donde empezar, alguien sabe algún libro o curso recomendable a seguir?

Gracias, cualquier información será bien recivida
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
John Morin
#2 por John Morin el 27/06/2011
Hola, yo aprendí a tocar la batería de manera autodidacta así que sobre métodos poco te puedo decir.. excepto quizá recomendarte que antes de adentrarte en el mundo de las partituras aprendas al menos lo básico de manera natural. Es mi recomendación.

Yo si fuera tu y más en estos tiempos tan buenos para el aprendizaje.. me iría a Youtube y vería videos para principiantes de batería como este:

http://www.youtube.com/watch?v=BiXOUlIAorU

Pero vamos, seguro que encuentras más! Mucha suerte y enhorabuena por la adquisición!
Subir
emilieitor
#3 por emilieitor el 27/06/2011
¿De verdad que no has encontrado nada en la red?. Es que creo que hay en youtube como un millón de vídeos dedicados exclusivamente a como ejecutar un rim shot en la caja. Imagínate del resto.
Subir
John Morin
#4 por John Morin el 27/06/2011
También puedes observar este emoticono y aprender de el :tambor:
Subir
emilieitor
#5 por emilieitor el 27/06/2011
:)
Subir
emilieitor
#6 por emilieitor el 27/06/2011
Primera clase práctica...





No me piquéis a poner chorradas que si no no paro...
Subir
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 27/06/2011
yo busco un batería freak de esos, para tocar el bajo con él en la calle, jjhh, avisarme interesados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo