Aprovechen AKG C414 XLS 598€ en Thomann

  • 2
Aviram Estudi
#16 por Aviram Estudi el 09/01/2017
#15 Es que por el precio de un comp ua tienes 3 warm! t ese poco de gordura que dices se lo das con eq. Yo estoy muy contento la verdad. Tambien tengo el previo, que como DI de bajo suena mejor que mis otros previo Neve (Portico) Capi (26 i 312) i Oram (Trident)
Este microd e warm pinta que suena crema. I no soy comercial de Warm eh! que sus productos molan mucho epro són feíssimos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
¿Quieres un premio?
#17 por ¿Quieres un premio? el 10/01/2017
Aviram Estudi escribió:
Tambien tengo el previo, que como DI de bajo suena mejor que mis otros previo Neve (Portico) Capi (26 i 312) i Oram (Trident)


He leído y oído cosas buenas de este previo, aunque sinceramente, ya yo no creo mucho en los previos dedicados, prefiero un buen previo integrado con un sonido neutro, no coloreado, que tenga una buena ganancia para levantar bien la señal de micrófonos dinámicos y de cinta... el color no es más que EQ siempre bajo mi punto de vista... pero si se busca un determinado sonido, pues me parecen buenas opciones estos aparatos de Warm,
Subir
Last_Monkey
#18 por Last_Monkey el 10/01/2017
Pues yo babeo con mis previos dedicados... :amor:
Archivos adjuntos ( para descargar)
47179.jpg
Subir
¿Quieres un premio?
#19 por ¿Quieres un premio? el 10/01/2017
#18 Sino te digo que no, a mi me encanta la cacharrada, solo que aveces pruebas como estas o parecidas (te dejo el link abajo), que yo mismo tambien he realizado me han llevado a la conclusión que dije antes, prefiero un previo neutro y si es en un todo en uno pues mejor que mejor :D/


https://www.hispasonic.com/foros/diferentes-preamps-misma-cancion-experimento/418021/pagina2
Subir
Last_Monkey
#20 por Last_Monkey el 10/01/2017
Pues te puedo asegurar que si que hay diferencia entre cada uno de los mios, y muchisima.
Entre el api 212l y el V72 o por ej entre el telefunken v676a y el neumann v476b, pero vamos, un abismo.
Subir
¿Quieres un premio?
#21 por ¿Quieres un premio? el 10/01/2017
#20 Yo no he dicho que no hayan diferencias, diferencias haberlas haylas, pero en algunos casos, en interfaces con buenos previos y convertidores ,las diferencias pueden ser solo otro color, ni mejor ni peor y en algunos casos como el del enlace que te dejé, un mejor sonido, al menos para mi gusto claro, que es la toma echa con los previos de la UA apollo, pero nada que ami tambien me encanta los cacharros, pero soy mas de micrófonos que de previos, creo que ahí si que se ha de saber elegir, en previos tambien claro, no vale cualquier mierda, pero en mi caso los prefiero neutros, que no soplen y que tenga mucho gain a poder ser... saludos!! :platano:
Subir
Last_Monkey
#22 por Last_Monkey el 10/01/2017
Yo previos de tarjetas, mas bien paso un kilo.
Como,mucho para relleno, habiendo previos de verdad... :fumeta:
Subir
¿Quieres un premio?
#23 por ¿Quieres un premio? el 10/01/2017
Last_Monkey escribió:
habiendo previos de verdad.
Y billete jajaj!!
Subir
Last_Monkey
#24 por Last_Monkey el 10/01/2017
Joer, no son caros, lo que pasa es que hay que enracarlo
Subir
Aviram Estudi
#25 por Aviram Estudi el 11/01/2017
#23 Entiendo lo que dices, con una "simple" apogee duet y sus previos limpios se pueden hacer cosas muy chulas, pero a la que pruevas un previo api (capi en mi caso) en percusión o guitarras te caen los huevos al suelo. Tuve, una duet, despues unos audient, y ahora ya nadie me quita de los trafos :) . Tengo unos Oram limpios rollo Milenia que utilizo para classica, y micros de cinta, el reto trafo
Subir
robinette
#26 por robinette el 14/01/2017
Do Donu Pa Do Día escribió:
ya yo no creo mucho en los previos dedicados, prefiero un buen previo integrado con un sonido neutro, no coloreado, que tenga una buena ganancia para levantar bien la señal de micrófonos dinámicos y de cinta... el color no es más que EQ siempre bajo mi punto de vista...

Pienso que no se trata sólo del "color" en términos de frecuencias. Se trata también del cómo trata y transforma cada uno la envolvente. Sin entrar ya en el terreno de los armónicos veo que el carácter "agresivo" o "dulzón" lo da una combinación de ambos factores, por lo que creo que no se puede resolver solo con una simple EQ.
Subir
Last_Monkey
#27 por Last_Monkey el 14/01/2017
Eso es.
Subir
Carmelopec
#28 por Carmelopec el 14/01/2017
S.M.
Subir
Last_Monkey
#29 por Last_Monkey el 14/01/2017
:ook:
Subir
Faindel
#30 por Faindel el 16/04/2017
#16 cuando dices el previo de ellos te refieres al WA12 o al TB, el TB son varios previos en uno con diferentes colores. El wa12 es un clon del api 312. Te suena mejor que el Rupert? O sólo para bajos?

El WA 87 es muy nuevo para saber que tan bueno es, pero esta gente están haciendo cosas muy buenas y de calidad por un precio que pone a la competencia a pensar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo