Apuro, cambiar placa y procesador

ismaelblanco
#1 por ismaelblanco el 01/07/2011
hola amigos,, pues quiero cambiarme la placa y la cpu, pues tengo un p4 a 3200 y quiero comprarme un amd3 x4 3200 osea una caña,, pero tengo que cambiar la placa y quizas memoria,,
la pregunta es,, si cambio todo esto windows xp me arrancaria automaticamente o no?
creo que una vez lo prove y no me funcionaba y tube que volver a instalar,, vosotros me entendereis,, volver a instalar todos los vst, vsti etc etc, es un rollo.
creo que tiene que haber alguna manera de cambiar todo esto sin tener que instalarlo todo de nuevo, osea conservando todo lo instalado,, la verdad es que me tiene muy preocupado si alguien me pudiera hechar una mano lo agradeceria,,, saludosss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 01/07/2011
Ni de coña Ismael. Te va a tocar reinstalar todo desde cero. Windows cuando se instala mete los drivers del hardware que tengas. Si cambiaras hd, o ram, o tarjeta gráfica o alguna pci te iría, pero cambiando placa base olvídate. Y menos aún Windows XP, que cuando seguramente ni el último sp tenga drivers para las placas de ahora.
Subir
ismaelblanco
#3 por ismaelblanco el 06/07/2011
tiene que haber algo que metiendole al windows lo reconozca todo, es un software,, lo que no se quien sabria hacerlo,, sino,, pues ,, format c: jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo