Aquella cancion que tanto odiabas?

void
#1 por void el 23/11/2006
si aquella cancion que tanto odiabas(igual por convencionalismos de adolescencia) y que ahora pasado el tiempo no solo te gusta sino que es de tus preferidas

La mia womack&womack-teardrops

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 23/11/2006
I still haven't fund what i'm looking for, recuerdo que era muy chico cuando mi hermano la escuchaba y no la soportaba.....

Bueno, era muy chico 8-[
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 23/11/2006
Mar Adentro, de Héroes del Silencio. En general siempre he aborrecido a ese grupo y a su vocalista (pero además es algo en plan rechazo químico...muy chungo :) ), y sin embargo después de hacer una versión para el taller de hispasonic, cuando tocó versionar ese tema, encontré que no me disgusta tanto como antes, y que incluso hasta me gusta. Quién lo diría.
Subir
FedePerez
#4 por FedePerez el 23/11/2006
Life is Life - Alpha Bill

Y SIGO ODIANDOLA !!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:
Subir
Black_Dominant
#5 por Black_Dominant el 23/11/2006
Yo como Psgirl, cualquiera de los Heroes... Y eso que reconozco que eran buenos los jodios, pero el Bumbury me da grima.
Subir
activate
#6 por activate el 23/11/2006
En mi caso eso es imposible, yo soy tauro, de ideas fijas, si una canción no me gusta, aunque la escuche 500 veces y pasen 40 años, seguirá sin gustarme jajajaja.
Subir
mvial
#7 por mvial el 23/11/2006
Billy Jean, de Michael Jackson. Lo mío no requiere (ni tiene) explicación.

Salu2.
Subir
FedePerez
#8 por FedePerez el 23/11/2006
carlos ann es de lo mas desagradable que he oido en barcelona en los ultimos tiempos...
Subir
Mikeldi
#9 por Mikeldi el 23/11/2006
The final countdown y ese teclado taladrador del principio...................infumable
Subir
FedePerez
#10 por FedePerez el 23/11/2006
Mikeldi @ 23 Nov 2006 - 05:44 PM escribió:
The final countdown y ese teclado taladrador del principio...................infumable


es verdad, pero el video en plan manga esta bien ;)
Subir
dune
#11 por dune el 23/11/2006
Cualquiera de Modern Talking :susto: .Musica de feria y de discoteca "ochentera" chunga por mas discos de oro,platino y memeces de esas...

Era sonar una de esos y escapaba del lugar a toda mecha...si es que pienso en esa que dice el estribillo "dubi dubi dubi" o algo asi y me pongo malo aghhhhh :x
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 23/11/2006
Pero void no está preguntando por las canciones que odias, sino por las que odiabas y por alguna razón pasaron a gustarte.
Subir
void
#13 por void el 23/11/2006
PSGirl @ 23 Nov 2006 - 06:02 PM escribió:
Pero void no está preguntando por las canciones que odias, sino por las que odiabas y por alguna razón pasaron a gustarte.

Eso eso que se desvia el hilo
REcuerdo:
CANCION QUE ODIABAS Y QUE CON EL TIEMPO TE GUSTA

PD: psgirl yo sigo odiando los heroes me dan grima
Subir
prosodio
#14 por prosodio el 23/11/2006
La de que dificil es hacer el amor en un simca 1000. De los inhumanos
Subir
undercore
#15 por undercore el 23/11/2006
Felix - Don't you want me

http://www.youtube.com/watch?v=nnna-VU8Zyw

me empezo a gustar cuando empece en la produccion de musica elecronica...bueno, es que incluso el hardcore que tanto s eoia en los 90's en tenerife y que solo me gustaban un par de temas y ahora me encantan todos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo