Aquella cancion que tanto odiabas?

moonlight
#31 por moonlight el 06/12/2006
Hace unos años si me hubieras dicho que tenia que escuchar alguna obra de Bach te hubiera matado, supongo que era porque me lo hacian estudiar tanto que solo oir su nombre me ponia a la defensiva. Ahora al contrario cada vez me es mas sencillo escuchar sus obras e incluso llegarlas a apreciar por su grandeza. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
3Dbrain
#32 por 3Dbrain el 06/12/2006
Juana la loca de joaquin sabina tiene el honor de ser la cancion mas repulsiva para mi entonces y ahora... por no hablar de los pajaritos de no se quien ostias y su acordeon, la sigo odiando tanto como cuando la oi por primera vez...

por otro lado odiaba a muerte a los bee gees pero con el tiempo he llegado a apreciar sus melodias y lo bien que se acoplaban sus voces.

saludos
Subir
Bloomberg
#33 por Bloomberg el 06/12/2006
Pues odiaba casi todos los estilos de música excepto el rock y el pop, es decir, tango, ópera, zarzuela, el swing y las grandes orquestas americanas, clásica, Adriano Celentano, Sinatra, y un larguísmo e inacabable etcétera. Ahora me gusta todo, y en algunos casos, muchísimo.
Pero nunca podré con sambas, bossas y demás ritmos brasileños. Ni con "Los pajaritos" de Mª josé.

¿O tal vez sí?
Subir
Bloomberg
#34 por Bloomberg el 06/12/2006
Ostias!!! Ni con el "E viva España". Me da ardores...burrrpppsss!!!
Subir
Metalchus
#35 por Metalchus el 06/12/2006
El Asereje..jee..........que anda, que veranito el de aquel año que nos dieron con el puto Aserejeee de los cojones que berreaban las petardas de las "Ketchup"
:susto: :susto: :platano: :susto: :susto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo